Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Lorenzo Robisco: “Las promesas de mantenimiento del Hospital anunciadas por orden de Page son tan falsas como ridículas”

El parlamentario del PP por Guadalajara afirma que “en esta provincia ya no nos creemos la mentiras de Page”

| 08-08-2017

• “Page nos birla a los guadalajareños todo lo que luego entrega con generosidad a los podemitas”.

• “Nos birló los 10 millones de euros que había prometido para la ampliación del Hospital en 2016 y los 10 millones de euros que prometió para 2017; nos ha birlado dos años de parking y a los vecinos de Azuqueca y Cifuentes también les ha birlado los centros de salud que había prometido hace dos años”

8, agosto, 2017  El parlamentario regional por Guadalajara y portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, afirma que  “la inestabilidad de Page se asemeja a la del Hospital de Guadalajara. Lleva dos años sin arreglar el aire acondicionado y nos quiere contentar con unos miles de euros, cuando se deben invertir millones para mantenerlo y conservarlo”.

“Y lo mismo ocurrió con la ampliación del nuevo hospital porque hay que recordar a los guadalajareños que Page no invirtió los 10 millones de euros que había previstos en el presupuesto de 2016, ni tampoco ha invertido los otros 10 millones de 2017. Es decir, nos ha birlado 20 millones de euros en dos años y ahora quiere que nos conformemos con unas migajas y así piensa que cubre el expediente” subraya Robisco.

El parlamentario afirma que “en Guadalajara ya no nos creemos las mentiras de Page Las promesas de mantenimiento del Hospital anunciadas por orden de Page son tan falsas como ridículas No hay apenas inversiones, no se ejecuta el presupuesto y el Pet Tac del que presumen nos los quita cada dos por tres cuando desde el Partido Popular venimos insistiendo en que este Pet Tac es necesario de manera permanente en Guadalajara.

Robisco asegura que “Page es capaz de engañar a todos, incluidos los enfermos, sin ningún pudor”, Y añade que las afirmaciones de Page cuando inauguró el Pet Tac diciendo que los madrileños iban a venir a Guadalajara a curarse,  “rayan la osadía y la prepotencia además de ser una burla en toda regla a los ciudadanos que, para estar en precario, prefieren que se cumpla el convenio sanitario y seguir yendo a Madrid.

Por eso Robisco considera “triste y lamentable” que el director del Área Integrada de Guadalajara “se conforme con un Pet Tac móvil, al que muchos conocen ya como el Guadiana porque aparece y desaparece, en lugar de defender con uñas y dientes la existencia de este servicio médico tan importante de manera fija y en un lugar digno del Hospital de Guadalajara”

“Lo que Page no invierte en el hospital de Guadalajara y en los centros de salud de nuestros pueblos se lo entrega a Podemos”

Para Robisco “no es humano que por culpa de Page a una señora de Azuqueca tarden en darle cita para una colonoscopia 9 meses, como también es inhumano tener a los profesionales de la Sanidad machacándolos con jornadas que se alargan más de lo debido porque no ha previsto sustituciones en verano”.

“Page también demuestra una falta absoluta de sensibilidad hacia las personas por tener las urgencias como las tiene o por no poner los medios para paliar el insoportable calor que sufren familiares y enfermos en el Hospital”. Pero también “es de una irresponsabilidad mayúscula el someter todos los días a cientos y cientos de pacientes y familiares al riesgo de aparcar donde puedan en el Hospital. Page nos ha birlado a los guadalajareños dos años de parking”. Al mismo tiempo lamenta “el estado que presenta el exterior del Hospital, con maleza, suciedad y las obras paradas habla bien a las claras de la falta de interés de Page por la Sanidad de Guadalajara”

Y si la Atención Especializada es un caos, la Atención Primaria lo es más porque los problemas de falta de personal se reproducen y los enfermos ven cómo se reducen las horas de visita médica en los pueblos de Guadalajara. “Y no nos podemos olvidar de las falsas promesas sobre el segundo centro de salud en Azuqueca o el centro de Salud de Cifuentes que no ha ejecutado”.

“De lo que no se ha olvidado de ejecutar Page es del alto coste de los sillones que va a dar a los comunistas cuando los ponga en el Gobierno regional”, subraya Robisco al tiempo que incide en que “Page nos birla a los guadalajareños todo lo que luego entrega con generosidad a los podemitas”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás