PRESIDENTE
Antonio Román Jasanada
VICEPRESIDENTES
Juan Antonio de las Heras Muela
Ana Guarinos López
SECRETARIO GENERAL
VICESECRETARIOS GENERALES
Organización - Jaime Carnicero de
Comunicación - Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco
Sectorial - María Crespo Garrido
SECRETARIOS ÁREA
Organización - Antonio Ruiz Morán
Sectorial - Carolina Hernández Torres
Electoral - Mariano del Castillo García
Política Local - Mario González Samoano
CORDINACIÓN DE COMISIONES
M. Ángeles Font Bonmatí
COORDINACIÓN PARLAMENTARIA
Jose Ignacio Echániz Salgado
Secretario Oficina Parlamentaria-Antonio López Polo
TESORERO
PRESIDENTE DEL CTE.ELECTORAL
José M. Bris Gallego
En orden a la repercusión y especial importancia que tiene para Guadalajara el Partido Popular, con la participación de empresarios, trabajadores, agricultores, ganaderos, y profesionales de los diferentes sectores, tiene creadas las siguientes Comisiones Especializadas:
· Comisión de SANIDAD: Para la elaboración de estudios y propuestas sobre los recursos y deficiencias en los servicios sanitarios de
· Comisión de ECONOMÍA, TRABAJO Y EMPLEO: Dedicada al análisis de la situación económica y laboral de la provincia, y a la elaboración de propuestas que contribuyan a su desarrollo.
· Comisión de AGRICULTURA Y GANADERÍA: Creada con la finalidad de examinar las dificultades por las que atraviesan nuestros agricultores y ganaderos y plantear las medidas que favorezcan la mejora de un sector prioritario en
· Comisión de MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO RURAL: Para el estudio y elaboración de propuestas que contribuyan a la defensa de nuestro patrimonio natura y el desarrollo rural.
· Comisión de EDUCACIÓN, CULTURA Y TURISMO: Con la finalidad de estudiar y proponer medidas en favor de una educación de calidad, el desarrollo cultural y la promoción del turismo provincial.
· Comisión de AGUA: Creada para la defensa de los intereses Provinciales en materia de agua.
La estructura se completa con los Coordinadores Territoriales de las Zonas de Guadalajara, Sigüenza, Molina Campiña, Corredor, Alcarrias, Atienza y Sierra, las Secretarías y los vocales electos.
Bienvenida |Quienes Somos |Resultados Municipales 2011 |Noticias |Artículos de Opinión |Agenda de Actos |Tu opinión nos interesa. PARTICIPA |Oficina Parlamentaria |Imágenes |Descargas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Zona de Prensa |Contacto |Localizacion |Multimedia |Presidente |Botón Agenda |Top Secret |Archivo fotográfico |fotos |Organigrama |NNGG |Afiliate |Resultados Autonómicas 2011 CLM |voto por correo |Mapa web
Partido Popular de Guadalajara | Aviso legal | Política de Privacidad
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0 o versiones superiores.