Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Artículos de Opinión

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

A su ‘bola’

Aure Hormaechea. Portavoz del Grupo en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Como todos ustedes saben, una fuente es un elemento arquitectónico de un espacio urbano o doméstico, un ingenio hidráulico normalmente compuesto por caños, grifos o surtidores de agua.

Alguien engaña al consejero de Agricultura

Gabino Cogollo López. Miembro del Comité Ejecutivo Provincial

Don Francisco Martínez Arroyo visitó hace unos días la Asociación ADASUR, con sede en Mondéjar, creada “Ad hoc” para beneficiarse de los fondos europeos en detrimento de la Asociación COMARSUR, con más de veinte años de experiencia y sobrada capacidad en el desarrollo de los programas europeos -tanto individualmente como federados en ...

“Sr. García Page con la unidad de España no se debe vacilar”

Ana Guarinos. Presidenta del PP de Guadalajara y Presidenta del Grupo Popular en las Cortes de CLM

Durante los últimos días estamos asistiendo con no poca tristeza a la tibieza de los máximos responsables de Castilla-La Mancha en relación con el desafío secesionista de Cataluña, ambigüedad que tiene su máximo exponente en el presidente de nuestra tierra, el Sr. Emiliano García-Page.

¿Palabra de Honor?

Aure Hormaechea Presidenta del PP de Azuqueca de Henares y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento

Quiero empezar recordando ‘a quien le interese’, que la ‘Palabra de Honor’ es aquella promesa cuyo cumplimiento está garantizado por la honradez o la reputación de la persona que la realiza.

El maratón de los cuentos

Silvia Valmaña Ochaita (Diputada por el Partido Popular por Guadalajara)

Hace 35 años que toda Guadalajara decidió contar cuentos sin parar convirtiendo nuestra ciudad  en el escenario del mundo mágico en el que niños y adultos se sumergen en paisajes irreales, tiempos pasados o futuros, o se convierten en héroes o villanos para recuperar o recrear las historias.