Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Artículos de Opinión

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

Caballo de Troya

En el Dia de la Región, Emiliano García Page se descolgó con esta frase: “Podemos es un caballo de Troya dentro del Gobierno” (entrevista en el ABC).
Recordemos que el caballo de Troya sólo fue un instrumento. Según la Odisea de Homero, quienes acabaron con la ciudad de Troya fueron los soldados que venían dentro del caballo.

Menos impuestos, más competitividad, más bienestar

Dicen que en las peores crisis están las mejores oportunidades. Sin embargo, depende de la experiencia, la preparación y el bagaje del capitán que esté al mando del barco.

Semana de Esperanza

El compás de los tambores, el recogimiento de los nazarenos, el humo y olor del incienso bajo la noche oscura que se abre entre capirotes y costaleros, rosarios tambaleantes, saetas desde los balcones, la cruz de guía y los monaguillos que abren paso a la agonía de un Cristo y su madre.

El egocentrismo y la política

La falsa cultura de las redes sociales está generando nuevos mesías cuya palabra se convierte en dogma de fe, hasta tal punto que contradecirles o poner en tela de juicio sus mentiras te convierte en pecador y con posibilidades de ir a la hoguera.

En defensa de la lavanda y su repercusión económica

A veces tenemos que viajar para darnos cuenta y poner en valor todo lo bueno y valioso que tenemos en casa. Sin lugar a dudas, los campos de lavanda de La Alcarria son una excelente muestra de ello ya que, en muchas ocasiones, lo comparan con la Provenza francesa.