Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Oficina Parlamentaria

¿Qué es la Oficina Parlamentaria?
 
La Oficina Parlamentaria es una iniciativa creada por el Partido Popular de Guadalajara para acercarse al ciudadano y canalizar sus propuestas a través de los representantes parlamentarios regionales y nacionales. Su responsable y coordinadora es Ana María González García, Senadora por Guadalajara. 
 
El objetivo principal de la Oficina Parlamentaria es atender al ciudadano de una forma personalizada, próxima y directa para conocer mejor sus propuestas, inquietudes, dudas o sugerencias. Se trata de una sucursal donde, los lunes y los viernes, cualquier vecino podrá trasladar personalmente a los parlamentarios todo aquel problema o demanda que estime necesario.
 
Esta acción se complementará con el programa “Diputados en la Calle”, donde cinco equipos de trabajo, compuestos por diputados provinciales, parlamentarios regionales y nacionales, visitan semanalmente todas y cada una de las zonas de la provincia. En este caso, la finalidad de estas visitas es que “los parlamentarios conozcan de primera mano las inquietudes, los problemas y las necesidades de todos los ciudadanos de la provincia, para convertirlas posteriormente en iniciativas o propuestas parlamentarias que sirvan para lograr el bienestar de los vecinos en todos y cada uno de los municipios de la provincia.  
 
Nuestros parlamentari@s
 
Diputad@s Nacionales
 
 
Senad@s
 
 
 
 
 
Diputad@s Regionales 
 
 
        
          
 

Bookmark and Share