Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Azuqueca de Henares critica la “nefasta gestión” de Bellido y Blanco en el evento del Motorsound Festival

| 21-07-2014

Tachan de irresponsable la actuación de los socialistas

El PP de Azuqueca de Henares critica la “nefasta gestión” de Bellido y Blanco en el evento del Motorsound Festival

* Los concejales populares afirman que desde “el PP siempre hemos mostrado preocupación por la celebración de este proceso, demostrando coherencia y no opiniones contradictorias, como así lo han hecho Bellido y Blanco”

* El PP exige “saber qué se esconde y cuáles son los verdaderos motivos en todo este proceso, porque estamos seguros que lo que nos han contado no es verdad”.

Azuqueca de Henares, 17 de julio 2014.- Los concejales del Partido Popular de Azuqueca de Henares, en relación al polémico anuncio y suspensión del Motorsound Festival, han asegurado que “han mantenido durante todo este proceso la misma posición”. El edil Joaquín Pérez ha apuntado que “desde el PP siempre hemos mostrado preocupación por la celebración de este evento, demostrando coherencia y no opiniones contradictorias”. En este sentido, y en rueda de prensa, el edil ha mostrado un mail enviado al alcalde socialista y a la concejal de cultura la misma tarde, tras ver el anuncio del evento en los medios de comunicación, preguntando sobre la veracidad del mismo y solicitando la consulta del expediente para comprobar que todos y cada uno de los trámites reglamentarios se cumplían.

Por esta razón, el concejal popular ha solicitado a Bellido y Blanco que rectifiquen sus declaraciones en las que afirman que decimos una cosa a una hora y una hora después nos ponemos a criticar, “en la discrepancia política no todo vale, así que exijo que no falten a la verdad”, ha señalado Pérez.

Por su parte, la edil popular Itziar Solozabal, ha criticado la forma de gestionar este evento y creen que existen otros motivos para la cancelación del mismo. “Nos cuesta creer que en tan solo 24 horas el equipo de Gobierno del señor Bellido haya sido capaz de elaborar un plan integral de seguridad con su correspondiente plan de evacuación del público, medidas contra incendios, análisis de los riesgos derivados del evento, medidas de coordinación entre los distintos equipos de seguridad tanto propias como públicas y un plan de evacuación de los servicios sanitarios de emergencias, y no el boletín eléctrico como ellos han dado a entender”.

En esta línea, la concejal se ha preguntado si los diferentes consultas o expedientes que hacen los vecinos de Azuqueca se resuelven y tramitan con la misma celeridad que este macroconcierto. Desde el PP, ha dicho Solozabal, “queremos saber qué se esconde y cuáles son los verdaderos motivos en todo este proceso, porque estamos seguros que lo que nos han contado no es verdad”.

Finalmente, los populares han afirmado que los únicos que han mostrado una doble cara en todo este proceso han sido Bellido y su equipo de Gobierno, “que no ven una contradicción entre apresurase a anunciar la celebración del mismo un día sin contar con todos los requisitos, y luego cancelándolo, horas después diciendo que falta el boletín eléctrico, excusa que no se cree nadie y que demuestran una clara irresponsabilidad del equipo de Gobierno socialista.”, ha aseverado.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás