Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Alcolea del Pinar recuerda al alcalde que no defendió la permanencia de la Casa Cuartel en su municipio

| 17-07-2013

Tachan de “cínica” la reclamación que hace ahora intentando culpar de esta situación al Gobierno de Rajoy

El PP de Alcolea del Pinar recuerda al alcalde que no defendió la permanencia de la Casa Cuartel en su municipio

* Los populares critican que el alcalde, Isidoro Escolano, culpe y reclame ahora al Gobierno de Rajoy de una decisión tomada por un Gobierno socialista

* El PP pidió explicaciones al alcalde en su momento y “se limitó a decirnos que la decisión estaba tomada desde hacía mucho tiempo y que no tenía nada más que decirnos”

* Los populares han mostrado su acuerdo en que se dé una nueva utilidad a este edificio

17 de julio de 2013.- El Partido Popular de Alcolea del Pinar ha criticado duramente que el alcalde socialista de la localidad, Isidoro Escolano, culpe al actual Gobierno de Mariano Rajoy del cierre y estado de las instalaciones de la Casa Cuartel del municipio. Los populares han recordado que el edil socialista lleva al frente del Consistorio 12 años y varias legislaturas como diputado provincial.

Durante todos estos años de Gobierno socialista tanto a nivel nacional, regional y provincial, del que el propio alcalde ha formado parte de forma activa, durante tres legislaturas, y como diputado provincial, dos legislaturas, “no ha hecho lo suficiente para que la decisión tomada por un Gobierno socialista, de llevarse el Cuartel de Alcolea del Pinar a Sigüenza, fracasara y dejasen el Cuartel donde tanto años ha estado, integrándose como una parte importantísima de este municipio”, ha apuntado la portavoz del PP de Alcolea del Pinar, Petra Bolaños.

La popular ha recordado que en un pleno municipal preguntaron a Escolano, cuando ya era definitivo el cierre del mismo, que qué había hecho para intentar detener esta actuación, “se limitó a decirnos que la decisión estaba tomada desde hacía mucho tiempo y que no tenía nada más que decirnos”, ha señalado Bolaños.

Por esta razón, el Partido Popular de la localidad tacha de “cínica” la reclamación que hace ahora el alcalde intentando culpar de la situación al Gobierno de Rajoy. “Fue el propio PSOE el que decidió llevárselo a Sigüenza. Quizás antes no le importaba porque el anterior alcalde socialista seguntino se puso las medallas de que iban a tener un destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en su municipio e iban a ocupar un edificio que llevaba tiempo vacío”, ha recordado la portavoz del PP.

Finalmente, los populares de Alcolea del Pinar han mostrado su acuerdo en que se dé una nueva utilidad a este inmueble, pero han añadido que “las medidas y las ayudas no serían necesarias si en su momento el alcalde hubiera luchado por mantener el edificio como un Cuartel de la Guardia Civil, como ha sido siempre”, han concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás