• La senadora del Partido Popular, María Patricio, el diputado regional Nacho Redondo, el portavoz del Grupo Popular, Román García, y el viceportavoz Javier del Río han compartido con los cifontinos y las más de 400 personas venidas de todos los puntos
de la provincia esta jornada de hermandad que ha sido un éxito
• El día ha finalizado por todo lo alto con la actuación del conocido grupo Hakuna Group en la Plaza Mayor
5 de octubre de 2025.- La localidad de Cifuentes ha acogido este sábado el VIII Encuentro Diocesano de Cofradías y Hermandades de la Diócesis Sigüenza-Guadalajara en una jornada que ha reunido a más de 500 personas y que ha contado con la presencia del Obispo de la Diócesis, don Julián Ruiz. El encuentro, que comenzó a primera hora de la mañana con la acreditación de los participantes, siguió con el desfile con los estandartes e insignias hasta la iglesia del Salvador pasando por la ermita del Remedio.
En la iglesia tuvo lugar el acto de oración que dio paso a las visitas turísticas por el municipio y a una comida de hermandad en el convento de Santo Domingo. Ya por la tarde se celebró la Eucaristía en la iglesia seguida de la procesión con las imágenes del Santísimo Cristo de la Misericordia y las Vírgenes de Loreto y de las Flores. El día finalizó con un concierto gratuito en la Plaza Mayor a cargo de Hakuna Group Music, el grupo de pop fundado tras la Jornada Mundial de la Juventud de 2013 y que ha revolucionado el panorama musical entre los jóvenes.
La senadora del Partido Popular por Guadalajara, María Patricio, el diputado regional, Nacho Redondo, el portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Román García, y el viceportavoz Javier del Río, han participado de todos los actos que han sido organizados por la Delegación Diocesana de Piedad Popular, Cofradías y Hermandades junto con la parroquia del Salvador de Cifuentes y las cofradías locales. Todos ellos han felicitado a la organización y a todas las personas implicadas animándolas a continuar con esta iniciativa que permite congregar a todos los fieles de diversos puntos de la provincia en una jornada de hermandad y fraternidad.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Quienes Somos |Noticias |Artículos de Opinión |Agenda de Actos |Tu opinión nos interesa. PARTICIPA |Documentación |Oficina Parlamentaria |Contacto |Localizacion |Organigrama |Afiliate |voto por correo |Mapa web
Partido Popular de Guadalajara | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.