Fecha: 13-05-2016
Ana Guarinos exige a Page que “abandone su temeridad en relación con el convenio sanitario y deje de poner en peligro la salud de los guadalajareños”
La presidenta del GPP en el Pleno de las Cortes regionales
Fecha: 13-05-2016
“Los derechos de las mujeres no se defienden aplaudiendo la opresión que sufren”
La Comisión de Igualdad y Mujer del PP de Guadalajara le dice a Emiliano García Page
Fecha: 12-05-2016
El Grupo Popular solicitará en Pleno la repulsa a Page por aplaudir la denigración y la invisibilidad de las mujeres en la “foto de la vergüenza”
En el próximo Pleno ordinario de la Diputación
Fecha: 11-05-2016
El PP va a presentar una iniciativa para que Page pague entre mayo y junio el 50% de la extra a los funcionarios
Según ha anunciado la presidenta del GPP, Ana Guarinos, en rueda de prensa
Fecha: 11-05-2016
Juan Pablo Sánchez: “El PP es el único partido que puede garantizar que sus votos no terminarán apoyando a otro candidato que no sea el suyo”
El secretario general del PP de Guadalajara en rueda de prensa
Fecha: 09-05-2016
Silvia Valmaña: “Page no perdona que Guadalajara fuera la provincia que hiciera caer el régimen socialista en Castilla-La Mancha”
La parlamentaria nacional del PP en rueda de prensa
Fecha: 09-05-2016
Robisco: “Page es el responsable de buscar una solución a las 35 horas y de pagar la extra a los empleados públicos”
Recuerda que la región tiene capacidad para pagar al extra y que hay fórmulas legales para implantar las 35 horas
Fecha: 05-05-2016
Rajoy: “Seguiremos trabajando para que haya más inversión extranjera en España”
En su visita a la empresa Witzenmann Española S.A., en Guadalajara
Fecha: 04-05-2016
Juan Pablo Sánchez: “Con Rajoy al frente del Gobierno de España es una realidad que el paro disminuye”
El secretario general del PP lo afirma tras conocer los datos del mes del mes de abril
Fecha: 04-05-2016
El alcalde convierte Azuqueca en un ‘caos de movilidad’ que cada día sufren más vecinos
El PP recoge las quejas de los vecinos de la calle Soledad
Quienes Somos |Noticias |Artículos de Opinión |Agenda de Actos |Tu opinión nos interesa. PARTICIPA |Documentación |Oficina Parlamentaria |Contacto |Localizacion |Organigrama |Afiliate |voto por correo |Mapa web
Partido Popular de Guadalajara | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.