Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Parque del Paseo del Lavadero, otro ejemplo más de la desgana de Bellido por Azuqueca y sus vecinos

| 08-04-2014

El Grupo Municipal Popular de Azuqueca denuncia el estado de abandono en el que se encuentra otra zona neurálgica del municipio

El Parque del Paseo del Lavadero, otro ejemplo más de la desgana de Bellido por Azuqueca y sus vecinos

* Las zonas verdes se han convertido en un estercolero, llenas de basura, heces de perros o vidrios que suponen un serio peligro para los azudenses que aún se atreven a acercarse o pasear por este parque

* “Que el señor Bellido tome cartas en el asunto y se dedique a gestionar y a mantener los espacios públicos en adecuadas condiciones para nuestra localidad”, solicita la concejal del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca, Itziar Solozábal

8 de abril de 2014.- “El Parque del Lavadero es un ejemplo más de que las zonas verdes y parques de Azuqueca están abandonadas a su suerte. Sería conveniente que el secretario general de los socialistas de Guadalajara deje de recorrer la provincia y se dedique más al pueblo del que es alcalde. Si no lo hace, los vecinos de Azuqueca serán los más perjudicados”. Así resume la concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Itziar Solozábal el estado de abandono en el que se encuentra el Parque del Paseo del Lavadero, ubicado junto al barrio de El Vallejo, otro de los parques emblemáticos del municipio.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares vuelve a poner de manifiesto la desgana, la indiferencia y el desinterés que está mostrando el alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido en todo lo referente al bienestar de sus vecinos y, más en concreto, al cuidado y mantenimiento de los parques y plazas de la localidad.

Los populares azudenses han detectado que el mal estado en el que se encuentran los parques y plazas de Azuqueca no es algo puntual de una zona concreta sino todo lo contrario. El Grupo Municipal Popular ha comprobado que es un problema generalizado en todo el municipio, por lo que Bellido y su equipo de Gobierno demuestran, nuevamente, su desinterés y absoluta despreocupación y apatía por mantener un municipio limpio y seguro. Esta dejadez de Pablo Bellido y de su equipo de Gobierno la están padeciendo los vecinos de Azuqueca, que son los más perjudicados al ver que no pueden disfrutar de unas zonas de ocio, recreativas y de descanso que se merecen.

La suciedad llama la atención nada más acercarse al Parque del Paseo del Lavadero. Las zonas verdes se han convertido en un auténtico estercolero, donde predomina la basura. “Nos preocupa la falta de mantenimiento y de conservación de nuestros parques”, afirma Solozábal. “El Parque del Lavadero, concretamente, es un parque bastante grande y muy transitado por los azudenses. No se puede consentir que presente gran cantidad de heces de animales, ausencia de papeleras e incluso vidrios rotos, con el peligro que éstos pueden conllevar. Además, al igual que en otros parques del municipio, no se reponen los juegos infantiles que se deterioran sino que se eliminan”.

La edil popular considera prioritario “que el señor Bellido tome cartas en el asunto y se dedique a gestionar y a mantener los espacios públicos en adecuadas condiciones para nuestra localidad”.

Sin embargo, mucho tiene que cambiar la actitud del alcalde de Azuqueca y la imagen del Parque del Paseo del Lavadero para que vuelva a convertirse en un punto de encuentro donde los azudenses puedan descansar, pasear, o, simplemente, para que los más pequeños puedan jugar. Y todo ello provocado por la absoluta despreocupación de Pablo Bellido, más interesado en actuar como secretario provincial del PSOE en Guadalajara que de ejercer como alcalde de Azuqueca.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás