Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Grupo Popular de la Diputación se une a la petición de ayuda del alcalde de Trijueque para mejorar el consultorio médico

| 10-12-2025

• El portavoz del PP en la institución provincial, Román García, y la diputada provincial Elena Sebastián, han visitado la localidad para reunirse con su alcalde, Javier Vela, y actualizar el trabajo diario que está llevando a cabo con su equipo de gobierno

10 de diciembre de 2025.- El portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Román García, y la diputada provincial Elena Sebastián, han mantenido una reunión con el alcalde de Trijueque, Javier Vela, donde este les ha trasladado todos los asuntos que preocupan a sus vecinos y en los que se encuentra trabajando con su equipo de gobierno del Ayuntamiento. Así, y entre otros, Vela ha mostrado su preocupación por el estado del consultorio médico, un servicio “que tiene cada vez más tarjetas sanitarias, pero que presenta un estado de deterioro que precisa también de una ampliación”. De hecho, desde el Ayuntamiento se solicitó a la Diputación una ayuda que concede a los pueblos, a través de un convenio con la Junta por importe total de 700.000 euros, para arreglo de consultorio locales; “pero no nos ha sido concedida”, lamenta el alcalde.

También comentaron otros asuntos como la necesidad de mejorar el transporte público para garantizar la conexión con Guadalajara capital, para lo cual se encuentra en negociaciones con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del Plan Astra; o la de mejorar la infraestructura del colegio, así como otras obras pendientes como renovación de redes o pavimentación de calles.

Tanto el portavoz del PP en la Diputación como la diputada provincial han reconocido el trabajo que está realizando el equipo de gobierno de Trijueque con Javier Vela a la cabeza, y le han animado a continuar con esta labor diaria para la que cuentan “con todo el apoyo del Grupo Popular en la Diputación” que continúa sin descanso con las visitas y reuniones a los municipios de toda la provincia.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás