Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Valmaña recomienda a Page que aprenda del Partido Popular “a la hora de alcanzar acuerdos por el interés general y no por el interés de mantener el sillón”

La diputada nacional del PP ha puesto en valor el Pacto de Estado contra la Violencia de Género alcanzado ayer en el Congreso

| 25-07-2017

• “El Pacto de Estado contra la Violencia de Género demuestra que siempre es una historia de éxito trabajar por el bien común, olvidando el partidismo y los intereses personales”

• Valmaña se ha preguntado  si el podemita Page quiere que nos creamos ahora que va a ejecutar en 2017 la misma partida que no ejecutó en 2015 y tampoco en 2016 para los centros de Salud de Cifuentes y de Azuqueca de Henares

25, julio, 2017 “Además de pintar un presupuesto hay que gobernar para ejecutarlo y Page ha demostrado que es un pésimo gobernante”. Así lo ha manifestado la diputada nacional del PP, Silvia Valmaña, en el transcurso de una rueda de prensa en la que, además, ha puesto en valor el Pacto de Estado sobre Violencia de Género alcanzado ayer en el Congreso de los Diputados “que demuestra que siempre es una historia de éxito trabajar por el bien común olvidando el partidismo”

Valmaña le ha exigido a Page que “tome nota” de la línea de pactos y acuerdos que lleva el Partido Popular en lo que llevamos de legislatura, aunque teme que haga caso omiso  de esta sugerencia “ya que Page ha demostrado que por salvar sus lentejas y su sillón es capaz de renegar de sus principios y de la palabra dada e incluso poner en el Gobierno de Castilla-La Mancha a los populistas de extrema izquierda”.

“Desde el Partido Popular pedimos a Page que demuestre también su compromiso y no sólo con palabrería hueca, sino con hechos. Ahora tiene una buena oportunidad, con los presupuestos que presenta, tan ficticios y falsos como los que fueron rechazados en mayo, pero con un agravante, que es que son menos ejecutables aún, siete meses después, y van a defraudar más las expectativas de los guadalajareños” ha subrayado Valmaña.

En este sentido le ha exigido también que se deje de anuncios falsos “porque de eso ya tenemos una triste experiencia en Guadalajara con Page”.  Para Valmaña “esta orgia de anuncios y planes de Page que ya nadie se cree se ha reactivado en los últimos días, quizás en un intento de dejar en un segundo plano la gravedad que supone para una región y una provincia moderadas como son Castilla-La Mancha y Guadalajara el hecho de que haya abierto la puerta del Gobierno a Podemos”.

Dos de esas promesas tantas veces realizadas –y no cumplidas- por Page son los centros de Salud de Cifuentes y de Azuqueca de Henares. Valmaña se pregunta si el podemita Page quiere que nos creamos ahora que va a ejecutar en 2017 la misma partida que no ejecutó en 2015 y tampoco en 2016

Las parlamentarias nacionales del PP de Guadalajara protagonistas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género

Durante la rueda de prensa Valmaña le ha recomendado a Page “que tome ejemplo de la capacidad de llegar a acuerdos que viene demostrando el Partido Popular, en el gobierno y en el Congreso de los Diputados”. En este sentido ha destacado el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, en el que han tenido especial protagonismo dos parlamentarias nacionales del Partido Popular de Guadalajara: La propia Silvia Valmaña en el Congreso de los Diputados y Ana González en el Senado.

“En este Pacto hemos estado trabajando durante meses con generosidad y altura de miras en pos de un objetivo común, que es dar la mejor respuesta para erradicar la lacra de la violencia de género. Y lo hemos hecho todos los partidos desde posiciones que parecían irreconciliables”, ha subrayado.

Durante su intervención ante los medios Valmaña ha explicado que “este pacto ha huido de la inconcreción y del humo que desgasta la ilusión, y se concreta en medidas eficaces y apoyo financiero”. En este sentido, ha destacado que “el Gobierno de Mariano Rajoy se ha comprometido con este Pacto que hemos alcanzado los Grupos Parlamentarios en el Congreso y el Senado, financiándolo con 1000 millones de euros en los próximos 5 años, lo que supone un hito sin precedentes en la lucha contra la violencia de género, poniendo a su servicio la mayor cantidad de medios humanos y materiales de toda la historia”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás