Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Silvia Valmaña y Antonio Román juran como diputada y senador en representación de la provincia de Guadalajara

· La diputada advierte que el Partido Popular ofrecerá responsabilidad, trabajo, seriedad y seguridad a los españoles

| 21-05-2019

21, mayo, 2019.- La popular Silvia Valmaña, ha jurado esta mañana como diputada nacional de la XIII legislatura “en representación de mi tierra, Guadalajara, y de toda España”.

La parlamentaria ha advertido que prevé “unos momentos que van a ser complicados” como consecuencia de “una situación de atomización política que no nos permite aventurar momentos fáciles para España ni para esta cámara legislativa”.

Silvia Valmaña ha reconocido tener “pocas esperanzas en lo que otros grupos parlamentarios van a hacer” pero ha mostrado total confianza en lo que el Partido Popular va a ofrecer a los españoles durante esta legislatura desde el Congreso de los Diputados. “Vamos a ofrecer responsabilidad, trabajo, seriedad y seguridad”, ha resaltado.

“La democracia estará protegida por nosotros, la libertad estará amparada por los diputados del Partido Popular y la Constitución se verá salvaguardada mientras los diputados populares tengamos la voz y la fuerza de la palabra en el Congreso”, ha concluido la parlamentaria nacional.

Por su parte, Antonio Román, quien ha tomado posesión de su cargo como senador, ha señalado que desde la Cámara Alta “tratará de poner en valor la importancia de los ayuntamientos y la vida municipal, y defender los intereses de la provincia de Guadalajara en temas como la política de agua o temas relativos a la despoblación, las necesidades del mundo rural en la provincia o la defensa de las infraestructuras necesarias”.

Román ha indicado que “el Senado va a ser el lugar donde hará oposición al Gobierno de Pedro Sánchez en asuntos en los que tengo responsabilidades en el partido en el ámbito sanitario o social”, y ha reconocido “afrontar esta etapa con ganas de trabajar y de hacer las cosas bien”. 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás