Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Robisco: “Paco Núñez y Antonio Román tienen en la cabeza a Guadalajara y lucharán por un futuro mejor para esta tierra”

• Asegura que Núñez es el único líder que tiene un proyecto serio de futuro para Guadalajara y para Castilla-La Mancha

| 21-05-2019

21, mayo, 2019.- El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, “tiene en la cabeza esta tierra, sabe lo que necesita Guadalajara” y, en ese sentido, sabe la importancia de recuperar el convenio sanitario con Madrid, de atajar las listas de espera y de luchar por los autónomos y por un empleo de calidad. Y también sabe que todo ello ha de hacerse de la mano de la sociedad castellano-manchega.

Todo ello ha quedado de manifiesto en el debate celebrado en la televisión pública regional, en el que el presidente de los populares ‘puso contra las cuerdas’ a Page, recordando los múltiples incumplimientos con Castilla-La Mancha del candidato socialista que durante su mandato.

“Ha quedado claro que Núñez es un líder con ideas de futuro y con un proyecto renovador, mirando siempre hacia adelante, frente a un Page agotado, con cuarenta años de historia que le pesan como una losa”, ha señalado el número dos a las Cortes regionales del PP de Guadalajara, Lorenzo Robisco, en una comparecencia de prensa en la que ha valorado las numerosas propuestas para esta región que el candidato del PP puso sobre la mesa.

“Demostró tener la región en la cabeza y demostró que sabe lo que necesitan todos los colectivos. Paco Núñez fue el único líder regional que habló del convenio sanitario, de las listas de espera que atenazan a tantos guadalajareños, del transporte sanitario”, ha subrayado Robisco, quien también se ha referido a las propuestas del PP para potenciar la inversión y el empleo, apostando por rebajar la presión fiscal y “generar oportunidades”, evitando el ‘efecto frontera’ con la Comunidad de Madrid.

“Núñez ha demostrado que está con los guadalajareños que lo están pasando mal, aquellos a los que Page ha abandonado en las listas de espera y no aplicando el convenio sanitario, y también a los que están en desempleo o con un trabajo precario”, ha señalado el número dos a las Cortes.
Conociendo la fuerte implicación de Paco Núñez con Guadalajara y con Castilla-La Mancha, y tras el debate público, Robisco se muestra confiado en el triunfo del PP en las elecciones autonómicas del próximo domingo. Considera demostrado que “Paco Núñez está listo para gobernar, y pondrá en marcha un proyecto para construir una tierra de oportunidades, de empleo, de bienestar social y donde se mejore la calidad de vida de los castellano manchegos, una región orgullosa de sí misma, con un presidente que estará al servicio de los castellano manchegos, trabajando incansablemente por ellos, con políticas de empleo serias y rigurosas, con bajada de impuestos, mejorando las infraestructuras y aplicando políticas sociales pegadas a los colectivos socio sanitarios”.

CON ANTONIO ROMÁN

Durante la rueda de prensa celebrada frente a la Delegación en Guadalajara de la Junta de Comunidades, Lorenzo Robisco, también miembro de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Guadalajara, ha elogiado las cualidades de Antonio Román para seguir gobernando en la capital y su fuerte apego a la ciudad, subrayando que al frente de la Alcaldía conseguirá “una Guadalajara todavía mejor”.

En este contexto, Robisco ha criticado al candidato socialista, al que ha reprochado no haber ‘movido un dedo’ –como representante en Guadalajara del gobierno de Page- para que la ciudad tenga el Campus universitario o las naves de El Fuerte, entre otros proyectos importantes para Guadalajara.

“Castilla-La Mancha y Guadalajara necesitan progresar,  y lo harán con Paco Núñez al frente del Gobierno regional y con Antonio Román en el Ayuntamiento de Guadalajara”, ha asegurado Lorenzo Robisco.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás