Porfirio Herrero denuncia la sucia campaña de SMS que el PSOE pretende llevar a cabo el 20 de mayo para pedir el voto

El secretario provincial del PP exige explicaciones para conocer de donde salen los datos y los fondos para sufragar este envío masivo

| 16-04-2011

16. abril. 2011.- El secretario general del Partido Popular de Guadalajara y diputado regional, Porfirio Herrero, ha denunciado “la sucia campaña de envío masivo de mensajes que el PSOE pretende llevar a cabo la noche del 20 de mayo para pedir el voto a favor de José María Barreda”.

Porfirio Herrero ha recordado que esta acción puede suponer un escándalo electoral presuntamente delictivo. En este sentido, el secretario provincial ha exigido explicaciones al presidente socialista para conocer de donde salen los datos y los fondos para sufragar este envío masivo. “Habría que analizar de dónde salen los fondos, los contactos, las  direcciones y toda esta información en esta campaña que el PSOE pretende llevar a cabo el ultimo día de la campaña electoral”.

Asimismo, Herrero ha comparado este tipo de acciones con estratagemas parecidas y pasadas y las ha asemejado con actitudes más propias de otras épocas como las de Goebbels. “No quiero traer a recuerdo operaciones parecidas que vivimos hace escasamente unos años, pero ésta es una de las campañas más sucias y ruines que recuerdo. Lamentablemente estos comportamientos de Barreda y su partido se acercan al famoso ministro de Hitler que era un experto en propaganda y difusión de mentiras. En este sentido, podríamos decir que Barreda se asemeja a Goebbels”, ha señalado.

Zapatero en Albacete

Finalmente, el también diputado regional de los populares y candidato número tres a las Cortes regionales por Guadalajara ha criticado la visita que realizará esta tarde el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero para apoyar al candidato socialista, José María Barreda, en un acto público. “La visita de Zapatero a Castilla-La Mancha descubre la enorme mentira en la que nos ha mantenido Barreda. Zapatero viene a reafirmar, refrendar y apoyar la desastrosa política de Barreda, quien ha intentado engañar a los ciudadanos con la huída de Zapatero, y ahora sin embargo resulta que viene con él para apoyar y bendecir el desastre que han ocasionado de forma conjunta en el paro, la deuda, la  economía o la política educativa y cultural. Nos ha estado mintiendo de forma reiterada, y ahora apoyará y besará los pies a Zapatero, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás