Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

"Page debería aportar algo más que una "fotonoticia" cada ez que viene a Guadalajara"

| 20-10-2013

En relación con la visita del secretario regional de los socialistas a Hiendelaencina:

Robisco: “Page debería aportar algo más que una ´´fotonoticia´´ cada vez que viene a Guadalajara”

* Imagino que Page habrá venido a Hiendelaencina a aportar alguna solución; de lo contrario estará demostrando que lo único que le interesa es aprovecharse de un problema", ha señalado Robisco.

19 de octubre de 2013.- El Viceportavoz Regional y Coordinador de Comunicación del PP de Guadalajara, Lorenzo Robisco, en relación con la presencia fugaz de Page en la localidad de Hiendelaencina, se pregunta si teniendo en cuenta la experiencia de Page en los anteriores gobiernos socialistas de esta región, y su experiencia como alcalde de Toledo, habrá aportado algo más que una simple fotonoticia.

“Imagino que Page habrá venido a Hiendelaencina a aportar alguna solución; de lo contrario estará demostrando que lo único que le interesa es aprovecharse de un problema”, ha señalado Robisco, preguntándose si el máximo responsable socialista en nuestra región sabe hacer algo más que aportar una "fotonoticia" cada vez que viene a Guadalajara.

Según Robisco, la actitud de Page, contrasta con la actitud de las administraciones que desde el primer momento y sin hacer alarde de ello, han estado colaborando y actuando con responsabilidad para tratar de buscar una solución al problema que se ha producido en la red de abastecimiento de agua de Hiendelaencina como consecuencia de un vertido accidental de gasoil.

“Desde la Junta de Comunidades y desde la Diputación Provincial, se ha trabajado sin descanso, en colaboración con el Ayuntamiento de Hiendelaencina, para buscar una solución, como no podía ser de otra manera” ha subrayado Robisco.

Lorenzo Robisco subraya que este comportamiento de las administraciones gobernadas por el PP revela que, a diferencia de lo que le ocurre al responsable socialista de esta región, “hay quienes quieren resolver los problemas y hay quienes están demostrando que sólo pretenden aprovecharse de los mismos, sin aportar soluciones ni alternativas”

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás