Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Maroto asegura que Álvaro Vara como nuevo presidente provincial dará “un nuevo impulso y dotará de aire fresco” a NNGG Guadalajara

• Proclamado presidente provincial por unanimidad en la Junta Directiva Provincial de NNGG tras la dimisión de Sergio Sánchez

| 16-11-2019

16.11.2019. La Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones de Guadalajara, a propuesta del Comité Ejecutivo Provincial, ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Álvaro Vara como nuevo presidente de la formación juvenil del Partido Popular en la provincia.

De esta forma lo ha hecho saber la presidenta regional de la formación, Marta Maroto, tras la dimisión de Sergio Sánchez. Maroto, que presidió en la tarde del viernes el comité de la formación joven en Guadalajara, ha destacado la nueva etapa que se abre en NNGG de la provincia con un presidente con experiencia en gestión y que ha demostrado sobradamente su capacidad de liderazgo.

Como ha detallado la responsable de NNGG en la región, el nuevo presidente provincial, Álvaro Vara, es alcalde de la localidad de Gajanejos y hasta ahora había desempeñado la labor de coordinador general de la formación. Cabe destacar que Vara es licenciado en Derecho y actualmente desempeña su trabajo como abogado y consultor.

Maroto ha subrayado que NNGG Guadalajara inicia una nueva etapa con un equipo con “una gran capacidad de trabajo” que sin duda redundará en beneficio de la organización juvenil alcarreña y también de los propios jóvenes de la provincia de Guadalajara, y ha añadido que este grupo de jóvenes que conforma NNGG son “la fuerza del Partido Popular en la provincia”.

La presidenta regional ha mostrado su satisfacción al comprobar que NNGG es una “organización viva” que ha demostrado una gran capacidad de reacción y de tener “muchas ganas de trabajar, contar con grandes personas y haber confeccionado los mejores equipos” para seguir siendo la organización de referencia entre los jóvenes de la región que quieren acercarse a la política.

Vara afronta el mandato con ilusión y compromiso

Por su parte, el nuevo presidente de los jóvenes de NNGG en Guadalajara ha señalado que afronta con “una gran ilusión y con el firme compromiso de ser la voz de los jóvenes de la provincia” allá donde tenga que hacerlo.

Así, Álvaro Vara ha informado de que, en las próximas semanas, reunirá al Comité Ejecutivo Provincial de la formación en el que escuchará a todo aquel que tenga algo que aportar y no tardará en poner en marcha nuevas actividades y proyectos que revitalicen a NNGG en la provincia de Guadalajara para dar visibilidad a todos aquellos jóvenes que defienden las ideas del Partido Popular y que se sienten identificados con el proyecto que lidera Paco Núñez al frente del PP-CLM.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás