Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La delegación de Guadalajara en la Convención Nacional del PP reafirma en Valladolid su compromiso con los ciudadanos y con el empleo

| 01-02-2014

Se celebra en Valladolid y concluye mañana

La delegación de Guadalajara en la Convención Nacional del PP reafirma en Valladolid su compromiso con los ciudadanos y con el empleo

* A última hora de la tarde de hoy José Ignacio Echániz, moderará a José Ignacio Wert y José Ramón Bauzá en el debate "Educación para todos".

* En la mañana de hoy se ha realizado un homenaje a las víctimas del terrorismo en las que el PP ha refrendado su respeto hacia ellas

* Tal y como afirmara Ana Guarinos en la presentación de esta Convención Nacional en Guadalajara se ha refrendado que “la unidad de España es innegociable”

1 de febrero de 2014.- Encabezados por su presidenta, Ana Guarinos, y el secretario general, Juan Pablo Sánchez, los 25 representantes del Partido Popular de Guadalajara que han acudido a la Convención Nacional en Valladolid continúan participando activamente en las diversas mesas, conferencias y ponencias que se desarrollan durante la misma.

Tal y como aseguraba Ana Guarinos durante la presentación en Guadalajara, esta Convención Nacional está sirviendo para reafirmar el compromiso del PP de trabajar para mejorar el bienestar de los ciudadanos, centrados en la prioridad que es la creación de empleo.

Durante la jornada de hoy el secretario regional del PP, Vicente Tirado ha moderado la intervención “España vertebrada” en la que se ha vuelto a refrendar la unidad de España. En este sentido, también la postura del PP de Guadalajara es clara: “Vamos a defender un proyecto nacional, integrador y solidario, único en el que caben todos los españoles. España es una gran Nación, única e indivisible. La unidad de España es innegociable e incuestionable para el PP” afirmaba la presidenta provincial durante la mencionada presentación.

Por otro lado, la delegación del PP de Guadalajara ha asistido esta mañana al recuerdo especial que la Convención ha querido tener para las víctimas del terrorismo. En el transcurso del acto se ha proyectado un video que refrenda el respeto del Partido Popular hacia todas las personas que han sufrido esta lacra.

Los representantes del PP de Guadalajara han seguido con atención los trabajados de la comisión en la que se ha debatido el Manifiesto Electoral cara a las elecciones europeas y que ha sido presidida por la secretaria general María Dolores Cospedal. La conclusión principal es que el PP se presenta a las elecciones al Parlamento Europeo con un objetivo básico: defender los intereses de España en Europa.

A última hora de la tarde de hoy José Ignacio Echániz, moderará a José Ignacio Wert y José Ramón Bauzá en el debate "Educación para todos".

En esta Convención Nacional del PP que se celebra en Valladolid participan más de 2.500 representantes.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás