Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La Presidenta de la Diputación provincial, Ana Guarinos, se reúne con el presidente del Club Deportivo Guadalajara, Germán Retuerta

| 09-08-2011

 Junto con el Diputado de Deportes, Javier del Río

La Presidenta provincial reafirma a Retuerta el compromiso de la Institución con el Deportivo

Tratan asuntos como nuevas fórmulas de colaboración, la nueva temporada y nuevos retos

Javier del Río mantiene sendos encuentros con el C. D. Marchamalo y con el C.D. Azuqueca


09. agosto. 2011.- La Presidenta de la Diputación provincial, Ana Guarinos, junto con el Diputado de Deportes, Javier del Río, ha mantenido una reunión esta mañana con el presidente del Club Deportivo Guadalajara, Germán Retuerta, y uno de los directivos de la entidad, José Javier Cabellos.

Durante este encuentro, los presentes han departido y analizado la nueva temporada que se le presenta al club morado después de su flamante ascenso a la Liga Adelante. En este sentido, Ana Guarinos, ha mostrado y reafirmado a Germán Retuerta el compromiso de la Institución provincial con el Deportivo Guadalajara, y ha destacado la importancia que ha supuesto este ascenso para toda la provincia.

Igualmente, la reunión ha servido para estudiar próximos proyectos y sobre todo nuevas fórmulas de colaboración con el objetivo de potenciar la imagen de la provincia de Guadalajara fuera de los límites provinciales en los diferentes campos de la Segunda División española.

Finalmente, y aprovechando la presencia de ambas partes, se han barajado diversas fechas para la próxima celebración de la Copa Diputación que disputan el Club Deportivo Guadalajara, el Club Deportivo Azuqueca y el Club Deportivo Marchamalo.

Precisamente, cabe destacar que tras esta reunión, el Diputado de Deportes, Javier del Río, ha mantenido sendos encuentros con el nuevo presidente del Club Deportivo Marchamalo, Juan Carlos Álvaro; y el vicepresidente y el secretario del Club Deportivo Azuqueca, Felipe Oñoro y Mikel Cid, respectivamente.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás