Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guarinos: "La campaña se ha centrado en la proximidad y la cercanía, porque lo importante es estar con las personas"

Esta mañana en el desayuno informativo junto al presidente de PP-CLM, Paco Núñez

| 25-05-2023

25 de mayo de 2023- La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, ha descrito esta campaña electoral "de apasionante" y ha asegurado que confía en obtener unos resultados muy buenos. "El próximo 28 de va a haber un cambio político, un cambio de rumbo absolutamente necesario en la capital, en la provincia y la región".

Guarinos ha subrayado que la campaña en la ciudad se ha centrado en la proximidad y la cercanía. "Lo importante es estar con las personas, estar en la calle, explicarles nuestras propuestas y tomar nota de sus demandas".

Además, ha detallado que su programa electoral recoge las necesidades que "nos han trasladado los vecinos" y ha criticado que el PSOE y su candidato, Alberto Rojo, " se haya limitado a realizar anuncios sobre anuncios que nunca cumple".

El Partido Popular "lleva cuatro años trabajando y construyendo Guadalajara, haciendo provincia y región, y manteniendo todo tipo de encuentros y reuniones con el tejido asociativo, social y económico porque no entendemos otra forma de hacer política”. Del mismo modo ha subrayado que el programa de la ciudad "recoge propuestas creíbles, reales y necesarias" mientras que el PSOE “ofrece cientos puestos de trabajo igual que Sánchez promete viviendas cuando no han sido capaces de hacer nada en cuatro años". Para Guarinos es " vital hacer propuestas creíbles desde el punto de vista social, de las personas y de lo económico” y ha reprochado a los socialistas que hagan propuestas "grandilocuentes que nunca cumplen ".

Guadalajara, ha dicho, "es una ciudad con un potencial que no tiene el resto de ciudades y provincias de la región "y esto hay que aprovecharlo, necesitamos creer que tenemos posibilidades".

Finalmente, ha asegurado que un político tiene que "estar a las duras y a las maduras, y si no cumple no es merecedor de estar al frente de la región”. Por todo ello, ha aseverado que los castellanomanchegos "van a hablar y decidir entre el futuro y pasado. Un pasado que no nos ha aportado nada y un futuro lleno de posibilidades. Esta tierra necesita un presidente que este a la altura y una alcaldesa que le dé el potencial a la ciudad que ahora mismo no tiene".
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás