Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Enrique Calvo volverá a optar a la Alcaldía de Loranca de Tajuña por el Partido Popular

| 15-03-2023

● Su deseo es seguir trabajando “por sus vecinos y su municipio” y apunta que “son muchos los proyectos que quedan por impulsar para situar a Loranca donde se merece”

15 de marzo de 2023. Enrique Calvo liderará la lista del Partido Popular para optar de nuevo a la Alcaldía de Loranca de Tajuña. Después de dos legislaturas al frente del Consistorio municipal, el candidato apunta que su deseo “es seguir trabajando por y para sus vecinos y su municipio” y afirma que “son muchos los proyectos que quedan por impulsar para situar a Loranca donde se merece”.

En este periodo han sido muchas las acciones que han desarrollado para mejorar los servicios que el Ayuntamiento presta a los vecinos. En concreto, se han sustituido redes de agua, ejecutado importantes arreglos de caminos, instalado iluminación en los puntos de reciclaje y el Camino del Molino, además del  asfaltado de diferentes vías del municipio y del camino de Teatinos desde la carretera CM-2004 hasta los accesos de las urbanizaciones Montejaral y Fuentetajuña. Precisamente, está en estudio el proyecto de videovigilancia de los accesos a las urbanizaciones. También, el Ayuntamiento ha bajado los impuestos y la tasa de basura un 30% y ha eliminado la tasa del cementerio.

En esta línea, también cabe destacar la renovación de parte del mobiliario urbano, mejoras en el colegio, adquisición de vehículos y nuevo camión para el servicio de recogida de residuos y una nueva barredora, además se han instalado cubre-contenedores y contenedores de tapones solidarios.

El parque infantil también ha sido remodelado y se han instalado tirolinas, aparatos de gimnasia, acondicionamiento del carril bici, pista de pádel, acondicionamiento y mejoras de pistas deportivas y creado rutas de senderismo.

Otros servicios importantes que se han incorporado en este periodo son  la ludoteca municipal y campamentos para los menores en periodos vacacionales, la creación de un aula digital para mayores, un aula mentor, clases gratuitas de zumba, gimnasia y sevillanas o el transporte escolar a los niños del colegio.

Calvo subraya otros proyectos importantes para los vecinos como la instalación de un cajero automático en la Plaza Mayor, fibra óptica y un novedoso Servicio Vehículo de Transporte con Conductor, un medio de transporte con chófer o conductor al servicio de los vecinos que puedan necesitarlo.

En definitiva, el candidato del Partido Popular quiere continuar esta línea de trabajo” priorizando  la gestión y la atención a sus vecinos y prevaleciendo las infraestructuras públicas, que son tan necesarias para todos ellos, mientras se mantiene una baja carga impositiva y un contacto continuo con ellos para estar a su disposición en todo momento y  atender cuantas necesidades puedan demandar”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás