18. mayo. 2011.- El Partido Popular ha lamentado la falta de interés y voluntad de los candidatos socialistas para debatir los principales asuntos que más preocupan a los ciudadanos.
Tras mantenerse diferentes conversaciones en los últimos días entre el Partido Popular y el PSOE para pactar la celebración de un debate electoral entre los cabezas de lista al Ayuntamiento y a las Cortes regionales, a día de hoy no se ha alcanzado un acuerdo porque el Partido Popular ha recibido un documento en forma de fax completamente cerrado y listo para firmar en el que se incluyen aspectos no confirmados en las negociaciones previas con el PSOE, o no se contemplan algunas de las peticiones realizadas por los populares.
Prueba de ello, es por ejemplo, tratar las dos máximas preocupaciones de los castellanomanchegos como son el Empleo y la Economía en un solo bloque y prácticamente "de puntillas", lo que confirma el poco interés de la candidata socialista municipal, Magdalena Valerio, y de la candidata socialista a las Cortes regionales, María Antonia Pérez León, a tratar y debatir dos asuntos que el candidato socialista a la presidencia de Castilla-La Mancha siempre ha evitado en el Parlamento regional.
Asimismo, otro de los principales desacuerdos ha sido la figura y personalidad del moderador, así como la inclusión por parte del PSOE de temas y asuntos a debatir con escaso interés para la ciudadanía con el único fin de evitar las verdaderas preocupaciones que se reflejan en las encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas.
Desde el Partido Popular han recordado que tanto la propia formación como el candidato a la Alcaldía y a las Cortes regionales, han estado completamente abiertos y dispuestos al debate, y han lamentado profundamente que este encuentro no se pueda producir por el desinterés de los cargos socialistas.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Quienes Somos |Noticias |Artículos de Opinión |Agenda de Actos |Tu opinión nos interesa. PARTICIPA |Documentación |Oficina Parlamentaria |Contacto |Localizacion |Organigrama |Afiliate |voto por correo |Mapa web
Partido Popular de Guadalajara | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.