El PSOE de Marchamalo compara a los concejales del PP con "el tiempo de los nazis"

| 02-08-2011

Eloisa Rodríguez, portavoz del PP en Marchamalo

Eloisa Rodríguez, portavoz del PP en Marchamalo

Galería de Imagenes

 

El PSOE compara a los concejales del PP con "el tiempo de los nazis"

·       Los populares exigen disculpas públicas y una rectificación urgente por escrito

·       En caso contrario, anuncian el estudio de medidas legales por injurias

 

2. agosto. 2011.- El Partido Popular de Marchamalo ha denunciado y ha mostrado su más profundo malestar con el PSOE, después de que el portavoz socialista, Manuel Andradas, haya comparado a los concejales populares  con los nazis en el Pleno municipal que se ha celebrado en la localidad campiñera en la mañana de hoy.

Según la portavoz popular en Marchamalo, Eloísa Rodríguez, "tras mi intervención en uno de los puntos del orden del día, el Portavoz del PSOE  en el Ayuntamiento de Marchamalo, Manuel Andradas, sin que el Alcalde socialista, Rafael Esteban, le haya desautorizado, ha afirmado que la actitud de los concejales del Partido Popular le recordaba al tiempo de los nazis".

Tras estas graves acusaciones, la portavoz popular ha exigido al  portavoz que retirase sus palabras, "aunque lamentablemente no solo no las ha retirado sino que las ha repetido posteriormente bajo la atenta mirada del propio Rafael Esteban".

Desde el Partido Popular han condenado enérgicamente este tipo de injurias y exigen tanto a Rafael Esteban como a Manuel Andradas disculpas públicas y una rectificación por escrito. En caso contrario, los populares han anunciado medidas legales por injurias y por considerar que esta acusación atenta contra su honor y su propia imagen.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás