Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Daniel Martínez será el cabeza de lista del Partido Popular a la Alcaldía de Cabanillas del Campo

Cuenta con una amplia formación académica, es doctor en Economía, y además es autónomo emprendedor en la localidad

| 10-03-2023

● Apuesta por garantizar la calidad de los servicios públicos, por asegurar unas condiciones de limpieza y mantenimiento del día a día a la altura del municipio y por fomentar el clima económico local, apoyando a nuestras empresas, trabajadores y autónomos

● Señala que los socialistas han adquirido “unas inercias que no benefician a nuestro municipio; no escuchan las necesidades de nuestros vecinos y actúan tarde y con dejadez, con unos intereses únicamente electorales”

10 de marzo de 2023. Daniel Martínez, de 30 años, encabezará la lista del Partido Popular en Cabanillas del Campo en las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo. Martínez cuenta con una amplia formación académica, es doctor en Economía, y tiene experiencia como docente en educación secundaria y universitaria. Además es autónomo emprendedor en la localidad de Cabanillas del Campo, y recientemente se ha estrenado como padre de familia.

El candidato del Partido Popular asegura que como vecino del municipio desde hace mucho tiempo “vivo el día a día del mismo y considero que hay muchas cosas que se pueden hacer mejor y de otra forma”.

Martínez señala que el Partido Socialista lleva muchos años gobernando la localidad y han adquirido “unas inercias que no benefician a nuestro municipio; no escuchan las necesidades de nuestros vecinos y actúan tarde y con dejadez, con unos intereses únicamente electorales”.

Mientras tanto, el proyecto del Partido Popular para Cabanillas del Campo “ofrece un cambio respecto a lo que ha habido hasta ahora, y asumimos este reto con mucha ilusión. Somos un equipo de vecinos que vamos a trabajar por y para los intereses del municipio, con compromiso y con nuevas incorporaciones”.

El candidato subraya que el objetivo de su equipo será el de mejorar el día a día de la localidad y hacer de Cabanillas del Campo “un lugar con la calidad de vida y con los servicios que nuestras familias merecen”. Esto será posible, explica, “con las apropiadas oportunidades educativas, laborales y de ocio que satisfagan a los residentes actuales y atraigan a otros nuevos, fomentando el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio”.

Para ello, apostarán por centrarse no tanto en la promesa de nuevas superestructuras,  “sino en garantizar la calidad de los servicios públicos que corresponden a las mismas, por asegurar unas condiciones de limpieza y mantenimiento del día a día a la altura del municipio y por fomentar el clima económico local, apoyando a nuestras empresas, trabajadores y autónomos”.

En definitiva, trabajarán para que el cambio de gobierno en Cabanillas del Campo sea una realidad, y así ayudar a Paco Núñez en su objetivo de alcanzar la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás