Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Candidatos del PP al Congreso y al Senado recogen las propuestas del Colegio de Médicos y profesionales y empresarios de Azuqueca

Ronda de reuniones con asociaciones y colectivos

| 03-04-2019

• Han expresado la necesidad de “pasar página” a la etapa de Pedro Sánchez, alertando de los riesgos de una nueva desaceleración económica en España, y apostando por la bajada de impuestos para facilitar la creación de empresas.

• Recuerdan que PP de Paco Núñez apuesta por contar con los profesionales de la sanidad para alcanzar un sistema sanitario de calidad en CLM que ataje las listas de espera.

3, abril, 2019.- Intensa agenda la de este miércoles para los candidatos del Partido Popular por Guadalajara al Congreso y al Senado, que han mantenido reuniones con distintos colectivos y asociaciones en Azuqueca y en Guadalajara, y que cerrarán esta tarde participando en el acto de homenaje a los alcaldes y concejales de la ciudad durante  el periodo de la democracia, que se celebrará en la Plaza Mayor de Guadalajara.

Así la número uno al Congreso, Silvia Valmaña, y las candidatas al Senado Ana González y Aure Hormaechea, así como el diputado regional Lorenzo Robisco,  han mantenido un encuentro con miembros del Colegio de Médicos de Guadalajara, con los que han analizado la situación de la atención sanitaria, han escuchado sus propuestas y les han transmitido los planteamientos del Partido Popular que lidera Paco Núñez para mejorar la Sanidad en Castilla-La Mancha, siempre de la mano de los profesionales, contando con ellos y poniendo en valor sus conocimientos para atajar, entre otros problemas, las largas listas de espera.

Asimismo, los candidatos populares también han hablado hoy con responsables de la Asociación de Comercios, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) para saber sus necesidades, sus prioridades y cómo están viviendo la situación de inseguridad que se vive en la localidad del Corredor del Henares.

De todos y cada uno de estos encuentros con asociaciones y colectivos, los candidatos del Partido Popular obtienen información y propuestas que formarán parte del programa ‘popular’ para las próximas elecciones generales, regionales, municipales, y también europeas.

Así, “los comerciantes, los pequeños empresarios viven con incertidumbre y preocupación lo que puede suceder en un futuro inmediato”, ha asegurado la cabeza de lista al Congreso, que considera imprescindible “hacer que pase el peligro de desaceleración económica al que inevitablemente nos llevan las políticas de Sánchez y el PSOE; y ‘hacer que pase’ la subida de impuestos por la que apuestan los socialistas y que convertirán España en un infierno fiscal”.

En este sentido, Lorenzo Robisco apunta la política fiscal que propone el PP de Paco Núñez, con eliminación de impuestos como el de sucesiones, donaciones o actos jurídicos documentados o la rebaja de otros que acaban con el ‘efecto frontera con Madrid’ y faciliten la implantación de empresas en el Corredor del Henares.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás