Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Afiliados del PP de Azuqueca aportan sus ideas para diseñar un proyecto de futuro para el municipio

En un encuentro celebrado en la sede del partido

| 06-02-2019

• La presidenta del partido en la localidad, Aure Hormaechea subraya la importancia de trabajar unidos en defensa de los intereses de Azuqueca.

5, febrero, 2019. Los afiliados son parte importante del Partido Popular, que quiere potenciar su presencia en el partido y escuchar sus ideas y sus propuestas de cara a construir un proyecto de futuro desde la cercanía, teniendo muy presente las necesidades de la gente.

Así se ha puesto de manifiesto en el encuentro con afiliados celebrado a instancias del PP de Azuqueca, que ha acogido en su nueva sede a un buen número de ellos, vecinos del municipio que conocer la realidad y las necesidades de los azudenses.

En su nueva sede, la presidenta de los populares de Azuqueca, Aure Hormaehea, junto a concejales y otros miembros de la directiva, ha puesto en común el trabajo que se viene desarrollando desde el partido y desde el Grupo Popular Municipal, con visitas periódicas a los distintos barrios de la localidad para conocer de cerca su problemática y escuchar a sus vecinos. “De esta forma hemos sabido de los problemas de seguridad, de alumbrado, de movilidad o de suciedad que se repiten en muchos puntos de Azuqueca, y que es necesario resolver”, ha asegurado Hormaechea, subrayando la necesidad de trabajar juntos, y desde la unidad poner en común todo aquello que preocupa en Azuqueca.

“Estamos muy atentos a lo que la gente está pidiendo, y Azuqueca necesita un cambio con urgencia”, ha asegurado la presidenta local del PP, que ha mostrado su agradecimiento a los afiliados de siempre y ha dado la bienvenida a los nuevos durante un encuentro que ha resultado muy participativo, que también ha contado con la presencia del coordinador general del PP de Guadalajara y diputado regional, Lorenzo Robisco; y la vicesecretaria Sectorial y diputada nacional, Silvia Valmaña.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás