Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Valmaña denuncia la afición de Page por viajar con dinero público, frente al PP de Paco Núñez que quiere que la gente y las empresas vengan a nuestra tierra

Indica que Page demuestra que está fuera de nuestra región por sus constantes viajes, así como porque está preparando su relevo

| 01-03-2019

Resalta que el PP apuesta por bajar los impuestos y reducir la carga burocrática para lograr generar empleo y riqueza en nuestra región.

Señala que los anuncios que realiza Page son “el catálogo de sus incumplimientos”, puesto que se está dedicando a prometer ahora lo que no ha sido capaz de llevar a cabo durante estos cuatro años.

1 marzo, 2019.- La diputada nacional por Guadalajara y vicesecretaria de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Silvia Valmaña, ha denunciado hoy la afición de Page por viajar con dinero público, frente al PP de Paco Núñez, que quiere que la gente y las empresas vengan a nuestra tierra.

Así se ha pronunciado la dirigente popular en rueda de prensa en las Cortes regionales, donde ha lamentado la afición de los gobiernos socialistas de España, Castilla-La Mancha, e incluso de municipios como Yebes por viajar con el dinero de los contribuyentes.

De este modo, ha señalado que Page se encuentra en Rumanía, supuestamente para promocionar la región, y también nos encontramos con un alcalde socialista, como el de Yebes, que se ha hecho célebre por viajar a Alemania con el dinero de los vecinos del municipio; una constante que también ha reproducido Pedro Sánchez.

“Page viaja cada vez más. La cabeza ya sabemos que no la tiene en Castilla-La Mancha porque está buscando su relevo, pero además se está dedicando a viajar con dinero público cada vez que puede y con falta de transparencia”, ha denunciado Valmaña, quien se ha referido al viaje que realizó Page a Chicago, donde alegó la necesidad de ver por sí mismo mejoras para tratamientos médicos en Castilla-La Mancha, cuando lo cierto es que no tiene conocimientos de medicina ni de gestión de la Sanidad –solo hay que ver cómo se han incrementado las listas de espera con su Gobierno-, por lo que aún desconocemos con quién fue y para qué.

Asimismo, la vicesecretaria del PP regional ha manifestado que Page fue a Roma, supuestamente para promocionar el turismo de la Semana Santa en Castilla-La Mancha, y se fue en plena Semana Santa.

Frente a estas “políticas de despilfarro y de viajar para hacerse autopromoción de los gobiernos socialistas, el PP de Castilla-La Mancha, con su presidente Paco Núñez al frente, lo que quiere es que la gente venga a Castilla-La Mancha y que las empresas puedan instalarse para crear riqueza y empleo”.

El PP apuesta por bajar impuestos y reducir la carga burocrática

En este sentido, Silvia Valmaña ha resaltado que el PP apuesta por una bajada de impuestos y por reducir la carga burocrática para favorecer a aquellos que quieren emprender en nuestra tierra, al tiempo que ha destacado que “Castilla-La Mancha es el corazón de España, por lo que todas las oportunidades pasan también por nuestra tierra”.

Por último, en relación con los anuncios que está realizando Page, la dirigente popular ha manifestado que éstos “son el catálogo de sus incumplimientos, puesto que se dedica ahora a prometer lo que no ha sido capaz de llevar a cabo durante cuatro años”, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás