Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Valmaña: “Page es un presidente caducado y apático que no lucha por Guadalajara ni por Castilla-La Mancha”

Según afirma la diputada nacional del Partido Popular por Guadalajara

| 02-02-2019

• Le acusa de dejación de funciones, de pensar sólo en conservar su sillón y de haber abandonado sus obligaciones como presidente, provocando la decadencia de los servicios públicos y convirtiendo la sanidad en un ‘erial’
• Critica que Page haya sacado la “maquinaria de propaganda” para  asegurar que hará en unos meses lo que ha sido incapaz de ejecutar en cuatro años ¿Es creíble?

1, febrero, 2019. La diputada nacional del PP por Guadalajara, Silvia Valmaña, ha expresado su preocupación por la situación que está viviendo España y Castilla-La Mancha, de la mano de dos presidentes, Sánchez y Page, que nunca se han ocupado de dar respuesta a las necesidades de España y de los españoles, y que viven exclusivamente preocupados por mantener el poder, a cualquier precio, “un altísimo precio que pagamos todos”, ha asegurado Valmaña.

Muy crítica con las políticas que están llevando a cabo ambos mandatarios socialistas, aupados con los votos de independentistas y radicales de izquierdas, la parlamentaria popular ha lamentado que en “España estamos soportando un gobierno que nos desprecia a cambio de vender sus políticas a los radicales, a los independentistas, a los filoetarras a cambio de pagar su alquiler de La Moncloa”, un comportamiento que Page imita en Castilla-La Mancha, donde la única aspiración del máximo responsable del Ejecutivo es seguir en Fuensalida.

En este sentido, Valmaña asegura que “Page, como Sánchez, es un presidente caducado y apático que  ha abandonado sus políticas de gobierno, mostrando un desinterés manifiesto por lo que ocurre en Castilla-La Mancha”; y, en esta línea, la diputada por Guadalajara ha hecho referencia a la política sanitaria de Page, y especialmente a los graves perjuicios que está provocando en nuestra provincia, “donde las listas de espera son interminables y todos tenemos un familiar o un conocido que lleva meses, incluso años, esperando una intervención quirúrgica”.

“Page ha convertido la Sanidad en un erial y ahora pone en marcha la maquinaria de propaganda y dice que va a hacer en unos pocos meses lo que no ha hecho en cuatro años. ¿Acaso es creíble?”, argumenta la diputada del PP, que también ha lamentando que “Page es incapaz de levantar la voz contra un presupuesto, el de Sánchez, que perjudica seriamente los intereses de Castilla-La Mancha y de Guadalajara”.

Con una situación que se hace insostenible, Valmaña ha apelado a la necesidad de propiciar un cambio de Gobiernos que devuelva la ‘esperanza y la confianza’ en el futuro, mostrándose convencida de que ese cambio llegará de la mano del PP, con Núñez en Castilla-La Mancha y con Casado en España. “El Partido Popular, es el partido de las personas, y para ellas Núñez y Casado lideran un proyecto de ilusión que volverá el protagonismo a Guadalajara, porque ellos saben muy bien la importancia que tiene esta tierra”.

CONTRA LAS MAFIAS DE LA ‘OCUPACIÓN’

En la rueda de prensa ofrecida hoy en la sede del PP, la diputada por Guadalajara también se ha referido a la propuesta del partido para sacar adelante una ley ‘antiocupas’, que permita mejorar la protección del propietario de inmuebles y la lucha contra las mafias organizadas que manejan la ‘ocupación’.

“Hay que ofrecer seguridad y protección a quienes han conseguido con mucho esfuerzo y muchos ahorros una vivienda o un local, frente a la ocupación ilegal y antisocial que normalmente manejan mafias organizadas”, ha señalado Silvia Valmaña, quien confía en que la Proposición no de Ley que presentará el Partido Popular cuente con el respaldo necesario para salir adelante. “Si otros partidos no la apoyan, tendrán muy difícil explicar por qué no protegen los bienes obtenidos fruto del esfuerzo de las personas”.

La ‘Ley Antiocupas’ del PP incluye medidas para proteger la propiedad privada y aportar seguridad, luchando especialmente contra las mafias organizadas, agilizando los procedimientos, castigando las conductas de incitación y conspiración y también incrementando las penas en función del tipo de ocupación.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás