Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Valdenebro: “Page es el ‘presidente sin alma’ que ha sembrado el caos en la dependencia y en la sanidad de Castilla-La Mancha”

Según afirma la senadora del PP por Guadalajara

| 13-07-2017

• Denuncia el daño que “sus engaños permanentes” están causando a los guadalajareños

• Le acusa de pactar los presupuestos con Podemos porque, una vez más, se ha negado a bajar los impuestos como le exigía el Partido Popular

13, julio, 2017.  “Page reúne todos los méritos para ser considerado por los ciudadanos el  ‘presidente sin alma’, un calificativo que se ha ganado a pulso porque es el responsable de haber sembrado el caos en la dependencia y en la sanidad de Castilla-La Mancha”.

Así lo ha señalado la senadora del PP por Guadalajara, Marta Valdenebro, que ha denunciado los perjuicios provocados por las nefastas políticas del Ejecutivo socialista en materia de dependencia y sanidad, basadas en la mentira permanente a los castellano manchegos.

“Con Page hay más expedientes en los cajones, concretamente 5.458 personas que esperan la valoración de su situación de dependencia”, asegura Valdenebro, recordando también las 20.000 personas que, teniendo reconocido por Ley su grado de dependencia, no reciben ningún tipo de prestación, ni servicio. “Page los tiene abandonos en el limbo de la dependencia”, lamenta la senadora popular, que apunta también la pérdida de 3.800 prestaciones económicas para las familias que cuidan dependientes, según denuncian desde la Plataforma en Defensa de la Dependencia de Castilla-La Mancha.

Valdenebro afirma que, “por méritos propios, Page se convierte por aclamación popular en el presidente regional más insensible de la historia, porque es el máximo responsable del caos no sólo en dependencia, sino también en sanidad”.

Precisamente en materia sanitaria, la senadora del PP destaca los últimos engaños de Page con Guadalajara: las listas de espera y el PET-TAC, un equipo fundamental para evitar desplazamientos a Ciudad Real de los enfermos oncológicos.

“Son unas listas de espera insufribles, y no hay maquillaje suficiente para tapar semejante despropósito, por mucho que Page se empeñe en ir sacando de ellas a los pacientes de cirugía menor o jugar con agendas cerradas”, asegura.

Por lo que concierne al PET-TAC, Valdenebro recuerda que “Page tuvo el descaro de venir a inaugurarlo, cuando sabía que al día siguiente se lo llevarían de Guadalajara, lo que ha provocado que esta misma semana los enfermos hayan tenido que desplazarse de nuevo cientos de kilómetros para someterse a esta prueba”.

En opinión de la senadora, tanto engaño ha convertido a Page en ese “presidente que perdió en la única encuesta fiable: las urnas, y que ahora quiere perpetrar un nuevo fraude pactando el Presupuesto regional con Podemos, a pesar de su traición hace tres meses”.

En este sentido, Valdenebro señala que “hoy Page ha preferido pactar los presupuestos con Podemos porque una vez más se ha negado a bajar los impuestos a los castellano manchegos, como exigía el Partido Popular”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás