Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Silvia Valmaña: “Page es un farsante político que viene a Guadalajara a contarnos otro de sus cuentos”

La diputada nacional hoy en rueda de prensa

| 12-06-2017

• “¿Qué colegio público ha venido a visitar en Yebes? ¿El colegio modular que la Junta de Comunidades prometió y  no ha construido? ¿O viene a visitar el que ha ‘okupado’ el Ayuntamiento socialista?” se pregunta

• “Puestos  a hacerse fotos en sitios que no existen le sugiero a Page que aparque en el NO parking del Hospital para comprobar las NO obras de ampliación del centro hospitalario o que acuda a ver cómo marchan las inexistentes obras del Campus Universitario o a explicar a los profesores e investigadores por qué no va a convocar proyectos de investigación” afirma Valmaña con ironía

12, junio, 2017  “Page ha venido otra vez a Guadalajara a contarnos un cuento, concretamente, la versión adaptada de ‘El Traje Nuevo del Emperador”. Así ha definido hoy Silvia Valmaña el paseo que se ha dado Page por la provincia de Guadalajara al tiempo que ha echado de menos explicaciones y visitas del presidente perdedor a lugares de Guadalajara que en su día fueron objeto de sus promesas “y de los que parece que ya se ha olvidado”.

“¿Qué colegio público ha venido a visitar en Yebes-Valdeluz? ¿El colegio modular que la Junta de Comunidades prometió y no ha construido? ¿O viene a visitar el que ha ‘okupado’ el Ayuntamiento socialista?” se ha preguntado la diputada nacional del PP. Valmaña recuerda que fue el propio Page quien aseguró hace meses que la Junta no se instalaría en el edificio del colegio de Valdeluz salvo que estuviesen solucionados los problemas jurídicos. “Y esos problemas todavía no se han resuelto, aunque a Page esto parece que no le importa porque él lo que quiere hoy es una foto en Guadalajara y le da igual que sea en un colegio que no existe”.

Durante la rueda de prensa que ha ofrecido a los medios de comunicación, Valmaña ha propuesto a Page “que vaya a hacerse fotos a sitios de Guadalajara que tampoco existen…pese a las promesas que hizo en su día”.

“Le sugiero también que visite el imaginario Centro de Salud de Cifuentes o el inexistente segundo Centro de Salud de Azuqueca”

“Ya que Page viene a Guadalajara le sugeriría que fuese a visitar el Centro de Salud imaginario de Cifuentes, que tantas veces ha prometido; o el inexistente segundo Centro de Salud de Azuqueca de Henares” le ha dicho.

Valmaña también le ha propuesto a Page que “aparque en el NO parking del Hospital de Guadalajara para comprobar el estado de la obras de ampliación del centro hospitalario que NO se han hecho, esas que en realidad están paradas. Y ya de paso que les explique a los profesionales del Hospital por qué no se cubren las vacantes y no se contrata a más personal” señala con ironía.

“Puestos a visitar cosas que ha prometido pero que no están yo le sugiero también a Page que vaya al Campus Universitario de Guadalajara para ver in situ las NO obras y la ausencia de alumnos que podrían estar disfrutando y estudiando en las instalaciones que Page ha boicoteado porque fueron un logro del gobierno del PP presidido por María Dolores Cospedal”, afirma. “De paso, le sugiero también que se reúna con los profesores e investigadores para explicarles por qué no va a convocar proyectos de investigación”.

La conclusión a la que llega Valmaña es que “Page ha venido a Guadalajara a contarnos otro cuento de los suyos. Pero a mi recuerda aquel cuento de ‘El Traje Nuevo del Emperador” en el que Page es un farsante político que trata de engañar a los guadalajareños. Pero en Guadalajara ya nos sabemos sus cuentos de memoria y sabemos que Page está desnudo de hechos, desnudo de actuaciones y desnudo de ideas y que ya no nos puede engañar más porque ya no nos creemos sus historias”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás