Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Robisco denuncia que los alumnos de Atienza, Imón y Ujados no pueden trasladarse en autobús al instituto de Sigüenza

El parlamentario regional del PP explica otro ejemplo de los ataques que perpetra Page a la provincia de Guadalajara

| 23-09-2016

“Ante la falta de soluciones por parte del Gobierno regional son los padres los que tienen que llevar a sus hijos al instituto de Sigüenza desde estas poblaciones recorriendo decenas de kilómetros todos los días” afirma

23, septiembre, 2016 El parlamentario regional por Guadalajara, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy en rueda de prensa, un caso más del “estrepitoso” inicio de curso escolar que por segundo año consecutivo con el gobierno de Page está padeciendo la región y especialmente la provincia de Guadalajara.

Lorenzo Robisco ha explicado que los alumnos de tres poblaciones de la provincia, Atienza, Imón y Ujados, “no pueden trasladarse al instituto de Sigüenza en autobús y tienen que ser los padres de estos chicos los que tienen que llevar a sus hijos al instituto de Sigüenza y recorriendo decenas de kilómetros todos los días”.

“Así son las promesas de Page para mejorar la calidad educativa en el mundo rural” refiere el portavoz popular quien no duda en afirmar que “15 meses después de estar al frente de un gobierno que no ganó en las urnas, Page vuelve a ser el responsable de un calamitoso inicio  de curso escolar. Si mal lo hacía la consejera que dimitió, el nuevo consejero también se está luciendo” asegura Robisco.

“¿Cuándo piensa solucionar Page este problema con el transporte escolar en la provincia de Guadalajara? ¿Por qué se empeña Page en atacar continuamente a nuestra provincia en todos los ámbitos?” se ha preguntado Robisco durante la rueda de prensa.

Además de “engaños en los comedores, profesores a media jornada o a menos de media jornada con sueldos cercanos a los 400 euros, o problemas en la Formación Profesional” Robisco ha denunciado que los gastos de luz y gas “Page los está cargando a los ayuntamientos cuando siempre habían corrido por cuenta del Gobierno regional”. Este es un ejemplo más “de cómo castiga Page a los pequeños municipios de Guadalajara y de lo poco que le importa la calidad educativa en los núcleos rurales”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás