Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Robisco denuncia que Page sigue sin dar la cara y sin explicar qué va a hacer para resolver la ausencia de presupuestos de 2017

Recuerda que el PP defiende la bajada de impuestos, que Page rechazó en el pasado Pleno al votar en contra de una resolución de los populares en este sentido

| 29-05-2017

• Indica que Page tiene la oportunidad, en el Día de Castilla-La Mancha, de dar explicaciones a los castellano-manchegos de qué va a hacer para resolver esta situación

29, mayo, 2017.- El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que Page sigue sin dar la cara y sin explicar qué va a hacer para resolver la ausencia de presupuestos de 2017.

Así se ha pronunciado Lorenzo Robisco en rueda de prensa en las Cortes regionales, quien ha lamentado que Page, desde que no fue capaz de sacar adelante los presupuestos que previamente había pactado con Podemos, no da la cara ni da explicaciones de qué va a hacer y de cómo va a solucionar esta situación que él mismo ha creado.

En este sentido, Robisco ha manifestado que “no sabemos si Page va o viene, si quiere subir impuestos, si quiere presupuestos o si va a dejar esta situación como está, si va a cumplir el trámite establecido o qué pretende hacer”.

Page votó en contra de la resolución del PP que pedía bajar los impuestos

Lorenzo Robisco ha recordado que el PP defiende la bajada de impuestos y Page ordenó rechazar la resolución que los populares presentaron en el pasado Pleno de las Cortes autonómicas en la que instaban al Gobierno regional a realizar una bajada de impuestos.

Además, -ha continuado el portavoz popular-, el cuñado de Page, Fernando Mora, ha salido este fin de semana criticando la propuesta del PP de bajar los impuestos.

Por ello, el dirigente popular ha señalado que Page, a pesar de esta delicada situación, está más preocupado por los problemas internos de su partido –máxime cuando hay medios de comunicación que están hablando de un nuevo líder emergente en el Partido Socialista de Castilla-La Mancha, como es el secretario general del PSOE de Albacete, Manuel González Ramos-.

Page tiene la oportunidad, en el Día de Castilla-La Mancha, de explicar qué va a hacer

Según Robisco, el problema que tiene nuestra región es un presidente como Page, que es un presidente perdedor que no sabe gobernar y que no da la cara y ha señalado que el próximo miércoles 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, Page tiene la oportunidad de afrontar los problemas de los castellano-manchegos y su responsabilidad como presidente y decir qué va a hacer para resolver esta situación, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás