Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Robisco: “Page es un serio peligro para los intereses de Guadalajara”

| 11-04-2014

Ante las declaraciones realizadas por el líder regional de los socialistas

Robisco: “Page es un serio peligro para los intereses de Guadalajara”

* El portavoz del Partido Popular, Lorenzo Robisco, ha señalado que mientras Rajoy y Cospedal “nos están sacando de la crisis y el agujero en el que nos habían dejado los socialistas, Page es el fiel reflejo de las nefastas políticas de Seseña, Bono, Barreda, Valenciano y Rubalcaba”.

* Robisco ha afirmado que la prueba de que este Gobierno “es serio y responsable y que trabaja por el bien de todos los habitantes de Guadalajara y Castilla- La Mancha son las declaraciones realizadas esta misma mañana por el presidente de la Comisión Europea”.

11 de abril de 2014.-El portavoz adjunto regional del Partido Popular, Lorenzo Robisco, ha afirmado que el secretario general de los socialistas en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page “es un serio peligro para los intereses de Guadalajara”. El dirigente popular ha señalado que mientras Rajoy y Cospedal “nos están sacando de la crisis y el agujero en el que nos habían dejado los socialistas, Page es el fiel reflejo de las nefastas políticas de Seseña, Bono, Barreda, Valenciano y Rubalcaba”.

Lorenzo Robisco ha asegurado que la prueba de que “este Gobierno es serio y responsable” y que trabaja por el bien de todos los habitantes de Guadalajara y Castilla-La Mancha son las declaraciones realizadas esta misma mañana por el presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso. Robisco ha recordado que el propio Barroso ha ensalzado el trabajo realizado por Cospedal. “Las políticas desarrolladas por la presidenta, muy duras en ocasiones, nos han salvado de la emergencia financiera y de la quiebra con la que se encontró esta región. Cospedal ha sabido dirigir las políticas de este gobierno, asegurando los servicios básicos, y llevándonos el reconocimiento del mismísimo presidente de la Comisión Europea”, ha matizado Robisco.

El portavoz popular ha destacado la gran lista europea encabezada por Miguel Arias Cañete y el gran peso de Castilla-La Mancha en las mismas, con dos candidatos de la región en los primeros catorce puestos: el alcarreño Luis de Grandes y Pilar Ayuso de Ciudad Real. En este sentido, Robisco ha afirmado “que el peso de Page es nulo, tanto en el Partido Socialista de Castilla-La Mancha como a nivel nacional. Prueba de ello es la escasa capacidad de Page en la lista europea. No es nadie y no le quiere nadie”, ha aseverado Robisco.

En materia de agua, ha recordado el portavoz popular, “en poco menos de tres años de Gobierno de María Dolores Cospedal ha hecho más por el agua de Castilla-La Mancha de lo que hicieron los socialistas en casi treinta; y eso lo sabemos perfectamente en Guadalajara”. Por esta razón ha criticado que el secretario general de los socialistas “no sepa aceptar y valorar lo que su gobierno no fue capaz de realizar. El PSOE nos tenía en la más absoluta miseria, los municipios ribereños sufrieron el mayor de los abandonos y vieron limitado su desarrollo por la más absoluta incompetencia de los socialistas”, ha aseverado Robisco.

El portavoz popular ha recordado que Cospedal ha conseguido en materia de agua uno de los logros más importantes durante su gobierno. “Ha sido un hito histórico y un logro muy importante para los pueblos ribereños el haber logrado que la reserva de agua para los embalses de Entrepeñas y Buendía se incrementara de los 240 a los 400 hectómetros cúbicos con el Gobierno de Cospedal”.

Otra prueba, ha dicho Robisco, “de la incapacidad para gobernar del PSOE en Guadalajara y Castilla-La Mancha es la nefasta situación en la que dejó a la sanidad en nuestra región, al borde de la quiebra”. El portavoz popular ha asegurado que “gracias a un Gobierno del PP, serio y responsable, liderado por María Dolores Cospedal, y después de muchos esfuerzos y duras decisiones ha logrado que Castilla-La Mancha salga de la quiebra financiera en la que nos dejó sumidos el PSOE de Page”.

Finalmente, el portavoz popular ha señalado que en materia sanitaria Cospedal ha logrado lo que no hicieron los socialistas. “En poco más de un año aprobó la cuarta UVI móvil para nuestra provincia, en Azuqueca de Henares, después de muchos años reclamándola. Además estamos trabajando duramente para conseguir el mejor convenio en materia sanitaria con Madrid, un acuerdo que piden ahora con urgencia cuando los socialistas no lo hicieron durante su mandato”, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás