Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Robisco: “Paco Núñez impulsará el deporte como referente de valores como trabajo en equipo, familia, salud y bienestar”

El diputado por Guadalajara apunta algunas de las novedosas propuestas del PP de CLM

| 15-11-2018

• El presidente del PP de Castilla-La Mancha anunció en el Debate de la Región la creación de una Consejería de Deportes desde la que fomentar la práctica deportiva desde abajo, apoyando el deporte base y facilitando el acceso de los chavales a las instalaciones deportivas.

• Plantea también la promoción del deporte como dinamizador del empleo, la riqueza, la salud y el bienestar en Castilla-La Mancha.

15, noviembre, 2018. El Partido Popular pondrá en marcha una Consejería de Deportes para impulsar a todos los niveles la práctica deportiva en la región, y fomentar con ello los grandes valores que encierra del deporte: trabajo en equipo, esfuerzo, superación, salud, bienestar y familia.

Lo anunció el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en su intervención durante el Debate sobre el Estado de la Región, y lo ha explicado hoy en rueda de prensa el diputado por Guadalajara, Lorenzo Robisco, frente al Palacio Multiusos de la ciudad, un referente en cuanto a práctica deportiva a todos los niveles.

En este sentido, ha señalado que esta provincia es un ejemplo para el resto de Castilla-La Mancha, donde el partido defiende una apuesta firme por el deporte desde abajo, impulsando el deporte base que, en distintas modalidades, practican decenas de miles de niños y chavales. Además, Robisco se ha referido a la necesidad de poner los medios necesarios para facilitar el acceso de todos ellos a las instalaciones deportivas de las ciudades, pero también de poner a su disposición infraestructuras en los pueblos para facilitar la práctica deportiva.

“Nosotros creemos en la promoción del deporte como estilo de vida, y desde el Partido Popular vamos a defender y potenciar esos grandes valores que lo definen”, ha señalado Robisco, subrayando que el proyecto de Núñez para Guadalajara y para Castilla-La Mancha contiene esos principios fundamentales. “Frente a un Page agotado que es ya el pasado, Paco Núñez es la renovación y el aire fresco, aporta vitalidad y agilidad para conseguir un futuro mejor para esta tierra”, asegura el diputado guadalajareño.

Según Robisco, el nuevo líder del PP castellano-manchego cree firmemente en las posibilidades de esta región y, como padre de familia –además numerosa-, conoce bien los beneficios ‘colaterales’ que aporta el deporte. Pero no sólo en aspectos como la salud o el bienestar, sino que también se plantea la creación de una Consejería de Deportes como elemento generador de riqueza y dinamizador del empleo y de otros recursos potenciales, como el turismo.

“La apuesta de Núñez por el Deporte forma parte de un todo, es una idea global que incluye aspectos de la vida económica y social, y que no olvida la necesaria dinamización del medio rural”, ha asegurado el diputado por Guadalajara.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás