Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nueva reunión del PP de Cabanillas para ultimar el programa electoral con propuestas de los distintos colectivos

El candidato a la Alcaldía, Jaime Celada, señala que se están concretando muchas ideas

| 21-03-2019

• Ha contado con la participación de Lorenzo Robisco, diputado regional y presidente del Comité Territorial del PP de Castilla-La Mancha. 

• Pusieron en común temas tan importantes como la necesidad reducir la presión fiscal o las políticas que contribuyan a atraer nuevas empresas que generan puestos de trabajo.

21, marzo, 2019.- La reunión de trabajo que todos los miércoles organiza el Partido Popular de Cabanillas, ha contado esta semana con la participación de Lorenzo Robisco, diputado regional y presidente del Comité Territorial del PP de Castilla-La Mancha, quien junto al candidato a la Alcaldía de Cabanillas, Jaime Celada, destacaba la importancia que desde las agrupaciones locales se lleven a cabo este tipo de encuentros con afiliados y simpatizantes, “para así recoger sus impresiones y hacer una puesta en común para  trabajar por sus pueblos”.

Durante la reunión, Celada explicaba que se están ultimando las propuestas que formarán parte del programa electoral del Partido Popular en esta localidad, y también la manera que hacer llegar a todos los vecinos las iniciativas que forman parte del proyecto ‘popular’. “Queremos poder ofrecerles la Cabanillas que merecen, que tengan todos los servicios que necesitan sin tener que desplazarse a otros lugares”, ha señalado el candidato a la Alcaldía, recordando que, con más de 10.000 habitantes, “y a pesar de tener la renta per cápita más alta de la Comunidad Autónoma, sufrimos multitud de carencias por culpa de la mala gestión del gobierno socialista. Y esto tiene que cambiar ya”, añadía.

Por su parte, Robisco coincide con los ‘populares’ cabanilleros en que, tanto a nivel local como regional, “nuestras propuestas tienen que ir siempre encaminadas a la reducción de la presión fiscal, trabajando por atraer a nuevas empresas e ir de la mano con ellas en la creación de empleo”.

En este sentido, el responsable del Comité Territorial del PPCLM está convencido de que Jaime Celada es el alcalde de necesita Cabanillas del Campo, “porque tiene proyectos claros, con iniciativas para generar empleo estable, siempre pensando en el bienestar y el futuro de los vecinos de su municipio”.  

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás