Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los jóvenes de NNGG se interesan por los pueblos de Guadalajara que sufrieron los incendios de julio

| 18-08-2014

Encabezados por su presidente Lucas Castillo

Los jóvenes de NNGG se interesan por los pueblos de Guadalajara que sufrieron los incendios de julio

* De boca de los alcaldes conocieron de primera mano el inicio y desarrollo de los mismos así como el trabajo titánico que llevaron a cabo los retenes, bomberos provinciales, UME y, por supuesto, los agricultores para acabar con el fuego y salvaguardar sus pueblos

13 de agosto de 2014. Una delegación de jóvenes de Nuevas Generaciones Guadalajara, encabezados por su presidente Lucas Castillo y su secretaria general Ángela López han visitado varios de los pueblos de la provincia de Guadalajara que sufrieron los incendios del pasado mes de julio “como una muestra más de que estamos con ellos y de que seguimos apoyando a nuestros pueblos”.

Los jóvenes han visitado las localidades de Cogolludo, Prádena de Atienza y Arbancón, tres de los pueblos que se vieron afectados por los incendios que sufrió nuestra provincial. “Hemos conocido de primera mano, por parte de sus alcaldes, todo lo acontecido en aquellos fatídicos días. Nos han explicado el inicio y el desarrollo del mismo y el trabajo titánico que llevaron a cabo los retenes, bomberos provinciales, UME y, por supuesto, los agricultores de la zona para acabar con el fuego y salvaguardar sus pueblos” explica Lucas Castillo.

Durante este encuentro los jóvenes de NNGG también se han interesado por la historia y tradiciones de estas localidas y tuvieron la oportunidad de visitar el Palacio de los Duques de Medinaceli, en Cogolludo; conocer las fiestas y la tradicional ronda en Prádena de Atienza y el Museo de Historia y Costumbres en Arbancón.

“Desde Nuevas Generaciones de Guadalajara queremos agradecer públicamente a los alcaldes de Cogolludo, Prádena y Arbancon -Jaime de Frías, Mercedes García y Gonzalo Bravo- respectivamente su hospitalidad y su gentileza a la hora de acogernos y mostrarnos el encanto de sus pueblos” concluye el presidente de la formación juvenil del PP.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás