Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los castellano-manchegos están asustados ante el Gobierno social-comunista y podemita de Page

Page convierte a Castilla-La Mancha en un experimento de Gobierno podemita

| 09-08-2017

• Guarinos alerta que la región se ha convertido en la república venezolana de Maduro, que Page es el “coletas de Castilla-La Mancha y que son los propios vecinos los que están muy preocupados por el “pacto del sillón” entre dos personas a las que solo le importa sus intereses personales

• Page ha vendido Castilla-La Mancha por dos sillones, el suyo y el de Molina, y por los más de 40 asesores que van  a formar parte de la nueva vicepresidencia y consejería que se va a crear

• Critica que el Pleno de mañana se va a celebrar en contra de la opinión de los grupos políticos y que Page impone su criterio en las Cortes al igual que Maduro, ahora Venezuela tiene su réplica en Castilla-La Mancha

9.agosto. 2017. La presidenta del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha denunciado que los castellano-manchegos están asustados ante el Gobierno social-comunista y podemita de Page.

Así, Guarinos ha alertado que la región se ha convertido en la república venezolana de Maduro y que Page es “el coletas” de Castilla-La Mancha, y que por ello, son los propios vecinos los que están trasladando al Partido Popular su preocupación por este “pacto de los sillones” entre dos personas a las que solo les importa sus intereses personales.

“Esto cada día se parece más a la Asamblea Constituyente de Venezuela y a países en los que impera la dictadura y no una democracia en la que se respeta las mayorías de lo que han elegido los ciudadanos en las urnas”.

Asimismo, Guarinos ha criticado que el pleno que se va tener lugar mañana en las Cortes Regionales, se celebra en contra de la opinión de los grupos políticos de esta cámara. “Page impone su criterio en las Cortes y está actuando como Maduro, ahora Venezuela tiene su réplica en Castilla-La Mancha, ha lamentado.

En este sentido, ha señalado que Page llevará mañana al Pleno un proyecto de Ley de medidas administrativas en la que pretende modificar la Ley de Ordenación del Territorio Urbanístico, que tanto PSOE como Podemos han tratado de modificar por la “puerta de atrás”. Por ello, ha calificado de “escándalo” que Page permita modificar esta ley por vía de urgencia, y que probablemente, nos vamos a encontrar con “algún tipo de especulación urbanística”.

Page vende Castilla-La Mancha por dos sillones

Por otra parte, Ana Guarinos ha mostrado su preocupación porque el nuevo Gobierno que conoceremos dentro de unas horas, no resuelve los problemas reales de los ciudadanos. “Page ha abierto la puerta a dos miembros de podemos para satisfacer sus propios intereses personales, ya que, “sino tendría que coger las maletas e irse a su casa porque no tiene a donde ir después de 30 años subido a un coche oficial”.

Así, ha asegurado que Page ha vendido Castilla-La Macha por dos sillones, el suyo propio y el de Molina, y por los más de 40 asesores que van a formar parte de la nueva vicepresidencia y consejería que van a crear.

El nuevo Gobierno de Page no soluciona el estancamiento económico, la sanidad, la educación, los problemas del campo ni la creación de empleo

Ana Guarinos ha recordado que la conformación de este nuevo Gobierno no va  a resolver el estancamiento económico en el que se encuentra Castilla-La Mancha, que se prevé sea del 1,9 por ciento en comparación con los buenos datos a nivel nacional, ni soluciona la destrucción de empleo, “hemos pasado de una región que creaba puestos de trabajo a una comunidad que es la única de España que en estos momentos destruye empleo”.

Tampoco le importa a Page y Podemos aprobar un presupuesto “antisocial” que abandona a los dependientes y a sus familiares, no contrata personal sanitario, paraliza las inversiones en materia educativa, deja de lado a los agricultores y ganaderos, pero sin embargo, sí incrementa las partidas para asesores y altos cargos.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás