Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La Junta Electoral Provincial confirma que Page y el PSOE incumplieron la Ley Electoral

En relación con el anuncio de las obras del Hospital de Guadalajara

| 24-05-2016

•  La resolución de la Junta Electoral de Guadalajara da la razón al PP en su denuncia sobre la actuación de Page al hablar de la reanudación de las obras del Hospital y la cartera de servicios que anunció para este centro

24, mayo, 2016 La Junta Electoral Provincial de Guadalajara ha dado la razón al Partido Popular de Guadalajara en relación a la denuncia interpuesta por este partido contra el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, tras la rueda de prensa que ofreció para anunciar la reanudación de las obras del Hospital de Guadalajara y la cartera de servicios que tendría en un futuro este centro hospitalario.

Para el secretario general del PP, Juan Pablo Sánchez, “la Junta Electoral de Guadalajara viene a darnos la razón sobre el uso partidista y sectario que ha hecho y está haciendo Emiliano García Page de su cargo como presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.

La Junta Electoral Provincial de Guadalajara insta a Page “a que se abstenga de realizar nuevos actos que vulneren las prohibiciones previstas en la Ley Electoral. Para el PP “esta resolución es una constatación de que Page no respeta el periodo electoral” siguiendo los precedentes “que ya tuvo en sus buenos maestros Barreda y Bono”.

No obstante desde el PP de Guadalajara “se van a observar con detenimiento todas las actuaciones de Emiliano García Page respecto al incumplimiento reiterado que puede seguir llevando a cabo de los establecido en la LOREG a pesar de la resolución de la Junta Electoral Provincial de Guadalajara”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás