Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guarinos y Román destacan que del Congreso de Cuenca “sale un partido más fuerte y unido en torno al liderazgo indiscutible de Mª Dolores Cospedal”

Durante el Congreso regional

| 18-03-2017

Guarinos y Román destacan que del Congreso de Cuenca “sale un partido más fuerte y unido en torno al liderazgo indiscutible de Mª Dolores Cospedal”

• Ana Guarinos subraya que “Cospedal representa la esperanza para evitar que Castilla-La Mancha vuelva otra vez al momento en la que nos encontramos en el año 2011”

• Antonio Román “Cospedal ha sido la mejor presidenta que ha tenido esta región y fue capaz de levantarla después de que el PSOE la dejara en la ruina y en la UVI”

18, marzo, 2017.- La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y presidenta del Grupo Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que “una persona responsable, trabajadora, seria, que ha estado gobernado esta región en los momentos más duros de su historia y que mantiene su compromiso con Castilla-La Mancha y con los castellano-manchegos continúe liderando el Partido Popular”.

Ana Guarinos, que formará parte del Comité de Dirección del PP de Castilla-La Mancha, ha valorado muy positivamente los nombres del PP de Guadalajara que formarán parte del nuevo organigrama del PP regional.  “Quiero agradecerle la confianza que ha depositado en los hombres y mujeres del PP de Guadalajara, una provincia que siempre ha apoyado a María Dolores Cospedal a lo largo de estos años y que hasta en los momentos más difíciles han estado dando la talla”.

Guarinos ha destacado también la labor que realizan día a día otras personas del PP de Guadalajara “a pesar de que no estén en esta lista, pero que siempre están trabajando por el PP”. La presidenta del PP de Guadalajara ha afirmado que “entre todos vamos a conseguir el objetivo de que en las elecciones de 2019 el PP gane en la ciudad de Guadalajara, en la provincia y también en Castilla-La Mancha para que María Dolores Cospedal sea la presidenta del gobierno que esta región merece”.

“Cospedal, un liderazgo indiscutible en el PP de Castilla-La Mancha”

Antonio Román, por su parte, ha destacado que María Dolores Cospedal “es la líder indiscutible del PP de Castilla-La Mancha y hoy se ha vuelto a demostrar en este Congreso de Cuenca”. Para Román, “Cospedal ha sido la mejor presidenta que ha tenido esta región y fue capaz de levantarla después de que el PSOE la dejara en la ruina y en la UVI”.

El alcalde de Guadalajara, que también formará parte del Comité de Dirección del PP regional, ha destacado además que “de este Congreso no solo sale el liderazgo indiscutible de María Dolores Cospedal sino un partido más fuerte y unido que tiene la ambición y la obligación, por el bien de los castellano-manchegos, de volver a gobernar en Castilla-La Mancha en 2019”.

“El PP es la única solución para que en lugar de planes haya realizaciones y hechos; en lugar de anuncios y falsedades, haya decisiones y verdad” ha afirmado también. Al mismo tiempo incidía en la necesidad de que en 2019 haya en esta región un gobierno del Partido Popular “presidido por María Dolores Cospedal porque es lo mejor para Castilla-La Mancha”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás