Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guarinos denuncia la falta de respeto humillante de la diputada de Podemos hacia las mujeres del PP al calificarnos de sumisas

El PP es el único partido que apuesta por las mujeres, ya que, la presidenta regional de esta formación y secretaria general a nivel nacional es María Dolores Cospedal

| 02-03-2018

• Asegura que las mujeres del PP no necesitamos que nos defienda nadie porque tenemos “autonomía, independencia y capacidad” para hacerlo por nosotras mismas.

• Denuncia que Page ha insultado a las mujeres llamándolas “chachas” en tono despectivo y que permitió que en una entrega de Premios se ninguneara y discriminara a una mujer cubierta por un burka.

• Recuerda que el PSOE de la región ni confía ni cree en las mujeres del partido; los barones jamás han presentado a una mujer para presidir Castilla-La Mancha ni la secretaría general.

1, marzo, 2018.- Las diputadas del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha denunciado la falta de respeto de la diputada de Podemos hacia las mujeres del PP al calificarnos de “sumisas”.

Guarinos ha manifestado que en el PP vivimos en el siglo XXI y, por tanto, las mujeres del partido “ni somos sumisas ni nos inclinamos ante nadie”.

Así lo ha resaltado Ana Guarinos, acompañada por diputadas del Grupo Parlamentario Popular, en respuesta a las declaraciones de la diputada de Podemos en las que afirma que “las mujeres del PP son sumisas y se doblan ante sus jefes”.

Además de esto,- ha continuado-, somos capaces de trabajar y de sacar lo que nos proponemos en la vida adelante. “No dependemos de nadie ni consentimos ni toleramos que nadie nos critique y nos humille”.

“Las personas que hoy han salido a dar supuestas lecciones de igualdad deberían hacérselo mirar,  porque PSOE y Podemos han insultado a las mujeres en esta región y, por tanto, no nos pueden dar lecciones de nada”, ha indicado Guarinos.
De este modo, Ana Guarinos ha recordado cómo, con el anterior Gobierno socialista, desde la Dirección General de la Mujer se llegó a decir que una mujer como Cospedal no podía ser presidenta de Castilla-La Mancha.

Page insulta a las mujeres llamándolas “chachas”

Además,  -ha continuado- Page, que gobierna con Podemos,  llamó `chachas´ a las mujeres “y aún estamos esperando que algún representante de Podemos o de la Dirección General de la Mujer pidan la dimisión de Page por estos insultos”; unos insultos por los que Page fue reprobado por el Ayuntamiento de Toledo.

Asimismo, la dirigente popular se ha referido al hecho de que Page aplaudiera a una mujer cubierta por un burka en una entrega de premios en Toledo; “una mujer a la que aplaudió que se le invisibilizara, se le ninguneara y discriminara con relación al resto de premiados, y la directora de la Mujer no lo criticó, ni tampoco lo hizo Podemos”, ha señalado.

El PSOE no confía ni cree en las mujeres de su partido

Por otra parte, Guarinos ha asegurado que el PSOE y Podemos no creen en las mujeres; el PSOE de Castillla-La Mancha, entre ellos los barones, jamás han presentado a una mujer para presidir la secretaria general, sin embargo, en la región la presidenta del PP es una mujer y se llama María Dolores Cospedal.

“A las mujeres del PP no nos da lecciones ni el PSOE ni Podemos”; en esta comunidad el PSOE lleva 32 años con este mandato y jamás ha presentado una candidata para presidir el partido, por lo que los socialistas no confían en las mujeres ni representa a las mujeres.

Por último, ha señalado que las mujeres del PP no necesitamos que nos defienda nadie porque tenemos “autonomía, independencia y capacidad” para defendernos por nosotras mismas.

Por ello, ha asegurado que “no vamos a admitir ni consejos ni demagogia de quien no ha sido capaz de defender a las mujeres en la vida y se ha dedicado a insultar y a utilizar a las mujeres”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás