Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guarinos critica que la región esté “huérfana” de Gobierno, ya que Page ha decidido abandonar a su suerte a los castellano-manchegos e irse de vacaciones

Pone en valor el trabajo del líder del PP-CLM, Paco Núñez, que continúa trabajando y escuchando a todos los sectores de la sociedad civil castellano-manchega

| 09-08-2020

• La diputada del PP-CLM afirma que sectores como el empresarial, el sanitario o el educativo miran con preocupación el futuro, ya que el Ejecutivo regional “se niega a trabajar y a escuchar”

• El PP-CLM ofrece la alternativa de la persona “que sabe escuchar” y la del partido que “quiere estar con sus ciudadanos cuando le necesitan”

09. agosto. 2020. La vicepresidenta segunda de las Cortes y diputada del PP-CLM, Ana Guarinos, ha criticado que los castellano-manchegos estén “huérfanos” de Gobierno, ya que mientras los problemas sociales, sanitarios y económicos continúan, el Ejecutivo de Emiliano García Page “ha decidido abandonarnos a nuestra suerte y marcharse de vacaciones”.

Guarinos ha enfatizado en que los empresarios están “profundamente preocupados” porque saben que los ERTES finalizan en el mes de septiembre y “muchos trabajadores pueden perder su puesto de trabajo”; así como los sanitarios, que están preocupados por si la atención sanitaria de la región podrá afrontar en el futuro una crisis sanitaria como la de los meses pasados, a la que se unirá la gripe común; o padres y docentes que están “mirando con preocupación” un comienzo del curso escolar “que sigue sin planificar” ya que en Castilla-La Mancha hay un Gobierno que “se niega a trabajar y a escuchar” a la sociedad civil para aportar las soluciones que esta región necesita.

Y frente a ello, el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, continúa trabajando y escuchando a todos los sectores de la sociedad civil castellano-manchega, ya que continúa reuniéndose “pueblo a pueblo” para escuchar a los afiliados y simpatizantes del PP, pero también “a todos los ciudadanos” de la Comunidad Autónoma.

Por último, la vicepresidenta de las Cortes ha aseverado que Castilla-La Mancha necesita un Gobierno “que esté preocupado por el futuro” y no un Ejecutivo que “esté de vacaciones”. Por ello, los ‘populares’ ofrecen la alternativa “de la persona que escucha”, la alternativa “del partido que quiere estar con sus ciudadanos cuando le necesitan” o la alternativa de quien sabe “que solo estando, escuchando y atendiendo los problemas de los ciudadanos” se puede conseguir una Castilla-La Mancha “de futuro y prospera” que es lo que “necesitamos y a lo que todos aspiramos”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás