Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guarinos asegura que el PP va a ganar las elecciones, porque va de la mano de quienes crean empleo, frente a Page y Podemos que se han dedicado a subir impuestos

Destaca la importancia de gobernar, como hará el PP a partir de mayo, de la mano de quienes generan empleo para garantizar el bienestar social en nuestra tierra

| 26-02-2019

• Lamenta que Page se haya opuesto a las iniciativas que el PP ha presentado en las Cortes regionales para bajar los impuestos a los castellano-manchegos, incentivar la creación de empleo y evitar el efecto frontera.

• Resalta que la única persona que ha contado para Page ha sido él mismo, centrado únicamente en mantenerse en el sillón a toda costa y en su pacto con Podemos para seguir en el poder.

26, febrero, 2019.- La secretaria general del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha asegurado hoy que el PP va a ganar las próximas elecciones, porque va de la mano de los emprendedores, el tejido empresarial, los pequeños y medianos empresarios, en definitiva, de aquellos que crean empleo en nuestra tierra, frente a Page y Podemos; un pacto que se va a recordar por la subida de impuestos que han realizado en nuestra región.

Así se ha pronunciado Guarinos, en rueda de prensa en las Cortes regionales, donde ha dejado claro que el PP va a ganar las próximas elecciones porque somos garantía de buena gestión, de creación de empleo, de trabajar por la igualdad de oportunidades, frente a los anuncios del PSOE de Page.

A pesar de la ralentización de la economía por parte del PSOE de Page en Castilla-La Mancha, Ana Guarinos ha lamentado que éste haya votado en contra de las numerosas propuestas que el Partido Popular ha llevado a las Cortes regionales en favor del crecimiento económico y la creación de empleo, como las tendentes a bajar los impuestos a los castellano-manchegos, para tratar de evitar, así, el efecto frontera.

En este sentido, y como ejemplo de algunas propuesta planteadas por el PP a las que Page ha votado en contra, la parlamentaria ha explicado que los populares pidieron incentivos por inversión en la adquisición de participaciones sociales en sociedades cooperativas de Castilla-La Mancha, así como bonificaciones en la cuota del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, pidieron además la reducción de tipos en la modalidad de Actos Jurídicos Documentados, deducciones en transmisiones onerosas de explotaciones agrarias, así como deducciones en las adquisiciones de local de negocios para la constitución de una empresa o la puesta en marcha de un negocio profesional, entre otras iniciativas a las que Page se ha opuesto.

Por todo lo anterior, la secretaria general del GPP ha destacado la importancia de gobernar, como hará el Partido Popular con su presidente Paco Núñez a partir de mayo, de la mano de quienes generan empleo para garantizar el bienestar social en nuestra tierra.

Frente a ello, ha manifestado que Page, cuando está a punto de finalizar la legislatura, en lugar de poder hacer balance de lo que ha cumplido en estos cuatro años, sigue dedicándose a hacer anuncios, porque ha incumplido todo lo que ha prometido. Es por ello, -ha continuado Guarinos- por lo que Page no tiene credibilidad y los castellano-manchegos no van a poder confiar en él.

La única persona que ha contado para Page ha sido él mismo

Además de ello, Ana Guarinos ha denunciado que el PSOE de Page presente una campaña bajo el lema `Aquí cuentan las personas´, cuando la única persona que ha contado para Page ha sido él mismo, centrado únicamente en mantenerse en el sillón a toda costa y en su pacto con Podemos para seguir en el poder.

En este sentido, ha preguntado a Page “qué personas han contado para él”, cuando prometió acabar con la espera en Dependencia y ha sido un colectivo que ha abandonado, llegando incluso a recibir el premio `Gente sin alma´ por parte de la Plataforma de la Dependencia.

Guarinos ha continuado cuestionando a Page si acaso han contado para él las personas que llevan meses y meses esperando en unas listas de espera sanitarias que además falsea y maquilla, o si ha contado la educación, cuando con su Gobierno ha subido la tasa de abandono escolar temprano que el anterior Gobierno del PP logró reducir diez puntos, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás