Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guarinos advierte que Page “debe aclarar cuándo va a cumplir el compromiso con Podemos de garantizar una renta mínima y de dónde va a sacar el dinero”

La presidenta del GPP en el Pleno de las Cortes regionales

| 22-09-2016

• “También debe aclarar si va a seguir subiendo los impuestos a todos para cumplir sus promesas con Podemos y mantenerse a cualquier precio como presidente del Gobierno”

22. septiembre. 2016.-  La presidenta del GPP en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha manifestado durante el Pleno celebrado hoy en las Cortes regionales que “Page está jugando con fuego y al final se va a quemar los dedos porque trata de engañar a todos prometiendo una cosa y la contraria al mismo tiempo”.

Durante la sesión plenaria de hoy, Guarinos ha preguntado cuándo tiene pensado el Gobierno regional cumplir el compromiso anunciado en el acuerdo de investidura de Podemos relativo al desarrollo y garantía de una renta mínima garantizada en la región.

“Si Page cumple el compromiso adquirido con Podemos deberá subir los impuestos y, por tanto, estará engañando a empresarios porque les ha prometido que no lo hará”, asegura. Pero si no lo hace “estará engañando a Podemos porque no podrá cumplir su compromiso”.

Llegado este caso, Guarinos se ha preguntado: “¿Qué hará Podemos?  ¿Continuará dejando que gobierne una persona como Page que incumple sus promesas y que solo piensa en su publicidad personal?”.

“Es muy triste que Page solo esté preocupado en hacerse fotos y buscar titulares de prensa en lugar de buscar soluciones a los problemas de los castellano-manchegos”, afirma Guarinos quien, por otro lado, exige a Page “que aclare de una vez si va a poner en marcha ese compromiso adquirido con Podemos y, sobre todo, de dónde va a sacar el dinero para costearlo”.

“Mucho nos tememos” –afirma Guarinos- “que al final los paganos de esta promesa de Page para asegurarse una presidencia que no ganó en las urnas seamos los ciudadanos de Castilla-La Mancha con otra subida de impuestos, directa o encubierta que prepara Page”, ha concluido.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás