Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guarinos: “Rajoy ha sido el mejor presidente que ha tenido España, un hombre de Estado y, por encima de todo, leal a su país”

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara valora la dimisión del máximo responsable del partido

| 05-06-2018

• Asegura que gracias a su gestión y a su sentido de Estado ha conseguido sacar a España de la ruina económica y social que propiciaron los socialistas

5, junio, 2018. “Nunca antes España ha tenido al frente un presidente más leal a su país. Rajoy ha sido un hombre de Estado, con grandeza de miras, que siempre ha antepuesto los intereses de España por encima de todo”.

Así se ha pronunciado la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, tras conocer la decisión de Mariano Rajoy de dejar la presidencia del PP. Una decisión tomada tras los últimos acontecimientos, que han precipitado la salida del gobierno del que, en su opinión, ha sido “el mejor presidente que ha tenido España, apartado a consecuencia de la mayor traición perpetrada en la historia reciente”.

La máxima responsable del PP de Guadalajara ha defendido la gran gestión desarrollada por el Gobierno liderado por Rajoy, subrayando en este sentido las circunstancias adversas contra las que ha tenido que luchar. “Cogió un país en ruina social y económica, con una situación económica que nos situaba al borde de la quiebra y con unos niveles de desempleo nunca vistos antes en España. Ahora, gracias a su gestión, a su sentido de Estado, deja un país en unas condiciones infinitamente mejores, siendo su legado la creación de empleo y una de sus virtudes la defensa incondicional de la unidad de España”.

Guarinos elogia de Rajoy su firme convicción en la defensa de los intereses generales del país, por encima de los de su partido y los suyos personales. Algo que en su opinión contrasta con otros presidentes que “jamás han ganado unas elecciones, que pactan con quien sea por asaltar el poder, que sólo tienen un interés personal y que no les preocupa el alto precio que pagará España”.

Guarinos está convencida de que “el tiempo hará justicia” y que Mariano Rajoy será recordado como el presidente “que rescató a España del abismo, que trabajó incansable por sacar al país de la mayor crisis de la democracia y que luchó por la unidad de España y de los españoles… Otros, no podrán decir nunca lo mismo”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás