Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

González: “En el Partido Popular tenemos un gran equipo con dos grandes capitanes, y salimos a ganar”

Según ha subrayado la candidata al Senado por Guadalajara

| 25-03-2019

• Señala que, aunque puede existir la tentación de votar a otras opciones del arco político pensando que son igual de útiles que votar al PP, sólo la unión del voto en torno al Partido Popular servirá para echar a Sánchez de La Moncloa.

• Hace un llamamiento al ‘juego limpio’ y reprocha a Page y al PSOE el uso partidista de determinados medios públicos.

25, marzo, 2019.- “En el Partido Popular tenemos un gran equipo, y dos grandes capitanes: Casado y Núñez, y con ellos salimos a ganar”. Así lo ha señalado en comparecencia ante los medios la candidata al Senado del PP por Guadalajara, Ana González, quien ha subrayado las cualidades de los dos líderes para asegurar el futuro y la unidad de España.

“El Partido Popular es el único que garantiza el futuro de nuestro país y de nuestra región, y lo hace gracias a la seriedad y la confianza que aportan años de experiencia y avalan los gobiernos de nuestro partido, que han sido los que han llevado a nuestro país y a Castilla-La Mancha a las mejores cotas de bienestar”, ha recordado González, apuntando en ese sentido la juventud y la experiencia que reúnen tanto Pablo Casado como Paco Núñez, como dos características fundamentales de los futuros dirigentes de España y de Castilla-La Mancha.

Además, la senadora popular ha apuntado la “complicada” situación actual de nuestros país y, en base a ello, ha  señalado la importancia de los próximos comicios generales. En su opinión, sólo la unidad de voto en torno al Partido Popular podrá evitar la permanencia de Pedro Sánchez a La Moncloa de la mano de los independentistas y Podemos.

“Puede existir la tentación de votar a otras opciones del arco político pensando que son igual de útiles que votar al PP, lo respetamos, pero la situación es tan complicada que solo si unimos los votos en torno al PP podremos echar a Sánchez de la Moncloa”, ha indicado Ana González, asegurando que  “no estamos para experimentos, porque nos jugamos el futuro de España”. Y, en esa línea, se ha referido a algunas de las propuestas que forman parte del proyecto de los ‘populares’, entre ellas, la bajada de impuestos, medidas para creación de empleo, una Ley del Tercer Sector que blindará los derechos de las asociaciones sociosanitarias, un plan de choque contra las listas de espera o la creación de una  Consejería de Deportes, que acoja desde el deporte base, en edad escolar, hasta el deporte de élite pasando por el adaptado o el de mayores.

“En el Partido Popular estamos convencidos de que otra España es posible, que otra Castilla-La Mancha es posible, y lo haremos de la mano de nuestros líderes, Pablo Casado y Paco Núñez”, ha dicho González, quien se ha referido también  a su empeño en diseñar un programa de la mano de los colectivos sociales, señalando en ese sentido la reunión que hoy mismo ha mantenido Núñez en Guadalajara con representantes del sindicato de enseñanza ANPE.

JUEGO LIMPIO

A escasos 33 días de las elecciones generales y 63 de las municipales, europeas y autonómicas, y envueltos ya en precampaña, la candidata al Senado ha hecho un llamamiento al “juego limpio”, reprochando en ese sentido el uso partidista que están haciendo Page y el PSOE de medios públicos, que de momento ya le ha costado varias resoluciones de la Junta Electoral –dos de ellas en Sigüenza y Fontanar- exigiendo la retirada de anuncios. La Junta Electoral les recuerda que está prohibido “presumir de logros o hablar de proyectos”, apunta González.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás