Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Esteban apunta que el trabajo “serio, firme y responsable” del PP-CLM hace que los ciudadanos vean en Núñez una clara alternativa de Gobierno para 2023

Tras la encuesta de NC Report publicada este fin de semana

| 01-06-2021

• Asegura que el cambio de tendencia que refleja la encuesta viene motivado “por el hartazgo” de los ciudadanos que ven en el gobierno, tanto a nivel nacional como regional, “mucha soberbia y una nefasta gestión de la crisis sanitaria”

• Afirma que el PP seguirá trabajando duramente y haciendo oposición con propuestas en positivo en beneficio de todos nuestros vecinos para que lo que hoy reflejan las encuestas, “en 2023 hagan posible que Paco Núñez sea presidente de todos los castellano manchegos”

1. junio .2021.-.El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Guadalajara, Alfonso Esteban, ha valorado esta mañana positivamente la intención de voto que muestran las diferentes encuestas que estamos conociendo en las últimas semanas tanto a nivel nacional, porque benefician al presidente nacional del PP, Pablo Casado, como también a nivel regional, porque favorecen a Paco Núñez como una clara alternativa de Gobierno.

Esteban ha apuntado que este fin de semana hemos conocido la encuesta de NC Report que da un empate técnico entre las dos grandes formaciones, PP y PSOE, donde la intención de voto refleja que el PP-CLM  podría gobernar en el 2023 “por lo tanto Paco Núñez podría ser presidente de todos los castellano manchegos”.

Para el vicesecretario de Organización provincial el cambio de tendencia viene motivado claramente “por el hartazgo” de los ciudadanos que ven en el gobierno, tanto a nivel nacional como regional, “mucha soberbia y una nefasta gestión de la crisis sanitaria”. En el caso de Page, ha recordado Esteban, “incluso se ha dedicado a insultar a todos los colectivos, no ha escuchado a la sociedad. Tanto en los momentos más duros de pandemia como posteriormente, afectando con sus duras decisiones arbitrarias, y en muchos casos improvisadas, a muchísimos sectores económicos”.

A juicio de Esteban, la sociedad está viendo “cómo la economía se está deteriorando de manera importante, con muchas familias en paro, con otras en ERTE, con subidas de impuestos brutales, y todo esto está haciendo que los ciudadanos vean hoy al Partido Popular como la única opción para poder gobernar en España y en Castilla-La Mancha”.

Por ello, desde el PP de Guadalajara valoramos muy positivamente los datos que reflejan esta última encuesta, pero “esto no significa que haya que confiarse porque la confianza de los ciudadanos hay que mantenerla en el tiempo trabajando, haciendo propuestas serias, de presente y de futuro para que pueda producirse el cambio cuando se convoquen elecciones generales y autonómicas”

Con este fin, el Partido Popular va a seguir trabajando “de una manera dura, firme, y seria haciendo oposición con propuestas en positivo en beneficio de todos nuestros vecinos para que lo que hoy reflejan las encuestas, en 2023 hagan posible que Paco Núñez sea presidente de todos los castellano manchegos y que cuando se convoquen elecciones generales que Pablo Casado sea presidente del Gobierno de España”.

El vicesecretario de Organización ha apuntado que “las encuestas marcan tendencias, recogen el estado de ánimo de la sociedad y su intención de voto en un momento concreto”. Esto demuestra el trabajo serio en la oposición que está llevando a cabo el Partido Popular frente “a la amenaza para el bienestar y para la convivencia entre los españoles que son Sánchez para España y García Page para los castellano manchegos”, ha zanjado.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás