Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular ha renovado su Junta Comarcal en la zona de Jadraque

Alberto Domínguez sigue al frente

| 19-02-2018

• Desde la organización se trabaja para dar respuesta y representación a varios municipios

19, febrero, 2018.  Con ilusión renovada y muchas ganas de seguir impulsando y defendiendo esta zona de la provincia, Alberto Domínguez ha sido reelegido presidente de la Junta Comarcal del Partido Popular de la zona de Jadraque, un espacio territorial que él conoce muy bien y en el que lleva mucho tiempo trabajando desde la cercanía.

En la nueva Junta Comarcal del PP, Domínguez estará acompañado por Encarnación Remacha, Carlos Piña y Beatriz Mayor. Todos ellos pondrán en valor los principios fundamentales que defiende el Partido y buscarán la mayor implantación del PP en la zona de Jadraque.

La constitución de la nueva directiva ha contado con la presencia del secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez; la vicesecretaria sectorial y diputada nacional por la provincia, Silvia Valmaña; y José María Bris, también miembro del Comité Ejecutivo del PP alcarreño,  que han felicitado a Domínguez y al resto de la Junta Comarcal, animándoles a trabajar por las gentes de la comarca.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás