Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

“El PSOE tiene un único lema de campaña y va a ser: suprimir, derogar y eliminar todo, aunque haya sido beneficioso para los españoles”

Ana González, candidata al Senado, y Alfonso Esteban, candidato al Congreso, en rueda de prensa

| 23-11-2015

•  “Los guadalajareños no deben saber que el PSOE va a subir los impuestos por valor de 70.000 millones de euros y creará otros nuevos destinados a gravar a la empresas, precisamente los que ahora son motores de la recuperación económica, además de eliminar la bonificaciones a la contratación que sólo en 2015 han permitido la creación de 750.000 nuevos trabajos” afirma Alfonso Esteban

• Después de que el Gobierno de Rajoy haya anunciado que va a repartir 421 millones de euros extras a Castilla-La Mancha Ana González, por su parte, se pregunta “¿A qué espera Page para presentar los presupuestos?”

23, noviembre, 2015  “La propuesta estrella de los socialistas es repartir subsidios; la nuestra, generar oportunidades. Es lo que va de su Ingreso Mínimo Vital a nuestro objetivo de 20 millones de empleos. Volvemos a lo de siempre: el PP crea riqueza y el PSOE redistribuye la pobreza” así se expresaba Alfonso Esteban, candidato al Congreso por el PP para las próximas elecciones generales, en el transcurso de una rueda de prensa que ha ofrecido hoy en compañía de Ana González, coordinadora de la Campaña y candidata al Senado.

Esteban ha subrayado además que hoy, gracias al PP y al esfuerzo de todos los españoles “se crean al día 1.492 puestos de trabajo” mientras que  hace cuatros años, con los socialistas “se destruían al día 1.430 empleos”.

Por eso, Alfonso Esteban hace un llamamiento a los ciudadanos de Guadalajara para que sepan que “el PSOE tiene cuyo único lema de campaña suprimir, derogar y eliminar todo, aunque haya sido beneficioso para los españoles”. Un partido que, según, Esteban, “va a subir los impuestos por valor de 70.000 millones de euros, creará otros nuevos destinados a gravar a la empresas, precisamente los que ahora son motores de la recuperación económica, y eliminaran la bonificaciones a la contratación que sólo en 2015 han permitido la creación de 750.000 nuevos trabajos, entre ellos 490.464 beneficiados por la bonificación del fomento del trabajo autónomo, casi 100.000 jóvenes y más de 80.000 mayores de 45 años. Esto es lo que va a hacer el PSOE” .

El Gobierno de Rajoy reparte 421 millones a Castilla-La Mancha

Por su parte, Ana González ha destacado que el nuevo reparto de recursos del Fondo de Financiación a las Comunidades Autónomas por parte del Gobierno del Presidente Rajoy además de proveer de liquidez a las comunidades autónomas y las corporaciones locales con dificultades para financiarse en los mercados “tiene por objetivo garantizar la igualdad de los españoles en la recepción de los servicios públicos en toda España, así como el derecho de los proveedores a cobrar por sus servicios”.

Castilla-La Mancha recibirá de este Fondo, 421,5 millones de euros algo que la coordinadora de campaña ha calificado de “muy buena noticia” y ha aprovechado el momento para recordarle a Page que, además, dispone de otros 500 millones de euros para el próximo año “gracias a la buena gestión financiera que llevó a cabo la Presidenta Cospedal”. Por eso se pregunta “¿A qué espera Page para presentar los presupuestos regionales?” y sospecha que “no quiere presentarlos antes de las elecciones generales porque va a subir los impuestos”.

González también ha querido destacar que este reparto extra, por ejemplo, “permitirá también dar cobertura al gasto adicional que implican los nuevos antivirales para el tratamiento de la hepatitis C crónica”. Del mismo modo ha significado que en la parte correspondiente a Cataluña “el Gobierno velará para que este dinero llegue a los ciudadanos y a los proveedores”.

Durante su intervención, la candidata al Senado ha resaltado otras importantes medidas aprobadas en el último Consejo de Ministros como  el Protocolo de Actuación frente a la Violencia en el Trabajo de la Administración General del Estado (AGE) y los Organismos Públicos vinculados o dependientes de ella, el II Plan para la igualdad entre hombres y mujeres en la Administración General del Estado y sus organismos públicos y  el protocolo de actuación frente al acoso sexual y por razón de sexo en las Fuerzas Armadas. En el ámbito educativo Ana González ha destacado que el Gobierno ha reguladas las características generales de las pruebas de la evaluación final de Educación Primaria, “con el fin de asegurar unas características comunes a toda España”.

“El PP sigue trabajando por el bienestar de los españoles”

“El gobierno de Mariano Rajoy, trabaja por mejorar cada día las condiciones de vida de los españoles, defender a ultranza a España y no resignarse jamás ni tirar la toalla” ha incidido González. 

Por eso,  no duda en afirmar que el PP “es la garantía de una sanidad pública universal y gratuita; la garantía para nuestros mayores, de que van a cobrar su pensión y de que nunca se la van a volver a bajar; la garantía de un modelo educativo de calidad que no deja a nadie de lado; la garantía de la bajada de impuestos y de administraciones serias y rigurosas; la garantía de la lucha contra la corrupción porque, ningún Gobierno, como el de Rajoy, ha luchado contra ella; la garantía de la defensa de nuestras instituciones y de nuestra democracia, de un gran país y una gran nación como es España”. En definitiva, destaca la candidata al Senado “El Partido Popular es la garantía del futuro de nuestro país”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás