Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP exige la dimisión inmediata del presidente de la MAS, imputado por prevaricación y por un delito contra los derechos civiles

Ante el próximo inicio del juicio oral

| 26-12-2018

• Denuncian el silencio de Page ante el escándalo, y aseguran que no puede permitir que Rodríguez Palacios siga al frente de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe.

26, diciembre, 2018. Que el socialista Javier Rodríguez Palacios, presidente de la MAS (Mancomunidad de Aguas del Sorbe) siga al frente de la institución es un ‘escándalo’ consentido por Emiliano García-Page y por los consejeros del PSOE en esta organización, que guardan silencio ante la gravedad de las acusaciones que pesan sobre él: prevaricación administrativa y delito contra los derechos civiles.

Así lo ha recordado hoy Juan Antonio De las Heras, senador del Partido Popular por Guadalajara, quien considera que Page ya está tardando en forzar la dimisión de Rodríguez Palacios, ante la proximidad del juicio oral por la vía penal contra el máximo responsable de la MAS. Cree que el también alcalde de Alcalá, no puede seguir al frente un organismo tan importante que representa los intereses de muchos municipios de Guadalajara en materia tan importante como el abastecimiento de agua.

“Rodríguez Palacios es presidente de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe con el consentimiento de Page y los consejeros socialistas de Guadalajara”, ha lamentado el parlamentario popular, recordando además que ostenta el cargo de presidente federal del Comité de Ética del PSOE, siendo así “colaborador íntimo de Pedro Sánchez, el hombre que llegó al poder presentando una moción de censura con la que pretendía ‘regenerar las instituciones’”.

De las Heras se ha mostrado muy crítico con la ‘doble vara’ que habitualmente utilizan los socialistas, lamentando que sólo practiquen en una dirección la defensa a ultranza de esa supuesta decencia y ética.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás