Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Alcolea del Pinar denuncia “el despotismo” del equipo de Gobierno y “la falta de respeto hacia sus vecinos”

Reiteran “en abandono y falta de limpieza” que sufren los pueblos pedáneos

| 29-07-2021

• Cuando preguntan sobre cuestiones que afectan al municipio, y que reclaman los vecinos, lo único que obtienen “es una respuesta soez, absurda, insípida y fuera de contexto demostrando su ignorancia e incompetencia”

• Señalan que no han podido acudir a la inauguración del nuevo Centro de Salud, que ha tenido lugar esta mañana, porque no han sido informados por parte del Ayuntamiento ni han recibido invitación formal para dicho acto


29. julio. 2021.- El Partido Popular de Alcolea del Pinar ha denunciado “el despotismo” del equipo de Gobierno socialista de la localidad y “la falta de respeto que muestra hacia sus vecinos”. Los populares afirman que esto lo demuestra el alcalde socialista, Alberto Guerrero, día a día en su forma de gestionar “de manera caciquista, haciendo y deshaciendo a su gusto y sin hacer caso a las peticiones de los vecinos, y mucho menos cuando llegan de parte de los concejales del Partido Popular de este Ayuntamiento”.

El Partido Popular de Alcolea del Pinar ha solicitado de manera reiterada explicaciones al equipo de Gobierno sobre diferentes cuestiones que afectan al municipio, y a sus vecinos, principalmente centradas en la limpieza y diferentes servicios del municipio y sus pedanías y lo único que han conseguido “es una respuesta soez, absurda, insípida y fuera de contexto y de malas maneras, demostrando su ignorancia e incompetencia”.

Además, han criticado que el primer edil solo piense en hacerse fotos para utilizarlas “en las redes sociales y mandarlas a los medios de comunicación y dar paseos por el pueblo como si fuera el dueño, amo y señor de éste”.
En cuanto a la inauguración del nuevo Centro de Salud de la localidad, que ha tenido lugar hoy mismo, los populares han denunciado que no han podido estar presentes porque no han sido informados por parte del Ayuntamiento ni han recibido invitación formal para dicho acto. Una vez más, “el equipo de Gobierno socialista demuestra que sólo piensa en ellos y en sus intereses”. Además, han apuntado que esta inauguración ha sido “exclusivamente para hacerse la foto”, porque una vez finalizado el acto han cerrado las puertas y la atención sanitaria sigue realizándose en las antiguas instalaciones.

Entre otras cuestiones, también han apuntado que en el último pleno trasladaron a la corporación la molestia constante que sufren los vecinos cuando acuden al Ayuntamiento para realizar alguna gestión o trámite y coincide en el horario de 12.00 a 12.30 horas. En este intervalo, han explicado, las puertas del Consistorio están cerradas de manera sistemática para el descanso de los trabajadores. Desde el Partido Popular respetan y defienden este derecho, pero han solicitado que se establezcan turnos entre los distintos trabajadores municipales para realizar dicho descanso, y así “no dejar de prestar servicio” a los ciudadanos y vecinos que en muchas ocasiones vienen de otros pueblos o grandes ciudades, encontrándose las puertas del Ayuntamiento cerradas”.

Finalmente, han reiterado la situación “de abandono y extrema suciedad” que sufren los pueblos pedáneos pese a la denuncia pública que hizo este partido, hace ya más de un año, y por esta razón, han reclamado al equipo de Gobierno “que se ponga a trabajar de manera inmediata para dar solución a las necesidades y quejas que plantean sus vecinos”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás