Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Grupo Popular pide “responsabilidad y decisión” a Alberto Rojo ante la situación sanitaria en la ciudad

| 30-12-2021

• Desde el Grupo Popular consideran que “prohibir la música al aire libre es una medida totalmente incoherente” con la que Rojo trata de eximirse de su responsabilidad  como alcalde de la ciudad

30 de diciembre de 2021- El portavoz del Grupo Popular, Jaime Carnicero, ha pedido al alcalde de Guadalajara, el socialista Alberto Rojo, que “tome las riendas de las decisiones que se toman desde el Ayuntamiento” y “que no titubee más ante la complicada situación sanitaria que estamos viviendo”. Carnicero ha lamentado que “la improvisación” vuelva a ser la tónica general en la toma de decisiones de este equipo de gobierno.

La incidencia del Covid-19 está aumentando día a día hasta cifras del inicio de la pandemia y Guadalajara ciudad acumula la incidencia semanal más alta de las capitales de provincia de la región. Ante esta realidad que requiere tomar decisiones, “Rojo vuelve a esconderse y a no dar la cara” y fue la teniente alcalde Sara Simón quien anunció ayer “en una rueda de prensa convocada de urgencia” que mantenían los vermús del día 31  en los establecimientos hosteleros de la ciudad de Guadalajara “pero sin verbenas, equipos de música y actuación de charangas”.

“Se trata de un parche para justificar que el Ayuntamiento ha hecho algo, pero tratando de eximirse de cualquier responsabilidad”, han lamentado desde el Grupo Popular que consideran que “prohibir la música al aire libre es una medida totalmente incoherente”.

“Se demuestra una vez más, que Rojo tiene pánico a la opinión pública y su gobierno toma decisiones de trámite intentando eximirse de toda  responsabilidad”, ha finalizado Carnicero pidiendo una vez más que “Rojo se ponga al frente del Ayuntamiento y arranque definitivamente porque ante situaciones difíciles como esta que estamos viviendo, necesitamos personas y líderes con altura de miras”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás